COMUNICADO | Información relevante BONO PEI

Estimada comunidad:

La  Vicerrectoría de Finanzas y Logística tiene el agrado de comunicar información relevante sobre el proceso de medición del BONO PEI 2023, cuyo objetivo ha sido generar espacios de reflexión y trabajo colaborativo en los equipos en torno a ejes estratégicos institucionales como lo son el aseguramiento de la calidad, la equidad de género y la inclusión.

Más del 90% de nuestro estamento administrativo participó de los cursos y jornadas. Los resultados de esta participación estarán disponibles en la intranet a partir del 18 de diciembre 2023, día en que será otorgada la bonificación en la remuneración.

Quienes requieran apelar a los resultados del proceso, podrán hacerlo en el periodo del 18 al 22 de diciembre 2023 a través de formulario on-line que se pondrá a disposición en la página web de Desarrollo de Personas.  Los antecedentes presentados serán revisados por la Comisión institucional, compuesta por autoridades y representantes de las asociaciones. Los resultados de la apelación estarán disponibles la primera quincena de enero de 2024. Las diferencias que resulten de la apelación serán entregadas en la remuneración del mes de enero 2024.

Agradecemos el trabajo colaborativo realizado por la comunidad, quienes se sumaron a esta iniciativa inédita en la gestión que fortalece el compromiso con los valores institucionales y la consecución de los objetivos estratégicos de esta Casa de estudios. Revisa más sobre esta iniciativa en el siguiente video:

Saluda cordialmente,

Karina Arias Yurisch