Conformación Junta Calificadora, periodo 2017-2018

Dic
3
2018

 

En cumplimiento a la normativa legal vigente que rige el proceso de calificación del personal, este Departamento de Desarrollo de Personas tiene el agrado de informar a la comunidad universitaria que nos encontramos en etapa de cierre de la evaluación de hoja de vida correspondiente al periodo calificatorio 2017 - 2018. 

 

Una vez cerrado el proceso de evaluación y cargadas las notas en sistema de calificación, se procederá con la constitución de la Junta Calificadora, la que se encuentra conformada por los funcionarios de más alto nivel jerárquico en la institución, y por un representante del personal elegido por votación, con excepción del Jefe Superior. La asociación de funcionarios que posea mayor representación podrá designar a un delegado que sólo tendrá derecho a voz ante la Junta Calificadora. 

 

La Junta Calificadora, calificará a cada funcionario/a afecto al proceso en consideración de los informes de precalificación realizados por el jefe directo, constituidos por conceptos, notas y antecedentes proporcionados en cada instrumento evaluador. De igual manera, se tendrán en cuenta las anotaciones de mérito o de demérito que se hayan efectuado dentro del periodo. 

 

Los acuerdos de la Junta Calificadora se adoptarán por mayoría de votos y las deliberaciones y votaciones serán confidenciales. En situación de empate, decidirá el voto del presidente de la misma. 

 

Para mayor información, favor contactarse con el Sr. Patricio Arenas al IP 81637 o al mail a patricio.arenas@usach.cl.