COORDINADOR DE SECCIÓN DE CURSOS DEPORTIVOS

Proceso de Selección Interno

Jefe de Sección

Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los profesionales, a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Coordinador de sección de cursos deportivos, profesional grado 10, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en  el Departamento de Gestión del  Deportes y Cultura, dependiente de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.

Requisitos de postulación

ü  Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, profesor en Educación Física, o carrera afín.

ü  Deseable experiencia en dirección de Ramas Deportivas Universitarias.

ü  Cursos de especialización en entrenamiento deportivo

ü  Experiencia en realización de cursos de entrenamiento con sobre carga

ü  Experiencia  Deportes de Combate, especialmente en el área de Judo.

Funciones del cargo:

ü  Coordinar y supervisar actividades con los profesores de la sección, generando instancias de acuerdo e innovación, con el fin de cumplir los objetivos propuestos y mejora continua.

ü  Planificar, Organizar y Difundir las actividades propias de la Coordinación.

ü  Coordinar con los registros curriculares de las distintas facultades, la información académica de los alumnos, con la finalidad de entregar las actas de los estudiantes.[1].

ü  Realizar estadísticas semestrales relacionadas con las actividades de la Sección, con el fin suministrar información a la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, así como a las distintas unidades requirentes, y a la vez   evaluar y analizar la información para un mejoramiento continuo.

ü  Indagar sobre temáticas relacionadas a su área de desempeño, con el fin de mantener actualizados sus conocimientos y generar aportes a la unidad.

ü  Desarrollar actividades administrativas correspondientes, que solicita las diferentes secciones, de acuerdo a protocolos y exigencias del Departamento.

ü  Realizar cualquier otra actividad de índole similar que su jefe le requiera.

Otros:

ü  Realizar Entrenamiento de rama deportiva, Realizar cursos deportivos de formación integral y coordinación de los cursos deportivos.

ü  Cumplir con el perfil de Profesor de CDFI

Competencias de la Familia del cargo

Competencias genéricas

Liderazgo

Capacidad de planificación y de organización

Trabajo en equipo

Competencias institucionales

Compromiso con los valores  Institucionales

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

-        Currículum vitae

-        Título profesional

-        Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura

(www.ddp.usach.cl/documentos)

-        Formulario de postulación interno (www.ddp.usach.cl/documentos)

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 25 de Abril al 02 de Mayo del 2014, mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Jefe de sección.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.