DESARROLLADOR TÉCNICO DE PEOPLESOFT

Proceso de selección interno

Desarrollador Técnico de PeopleSoft

Unidad de Desarrollo de Proyectos de Tecnología de la Información

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, invita a todos los funcionarios (as) a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Desarrollador Técnico de Peoplesoft, Profesional, grado 11, en calidad de A Contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Desarrollo de Proyectos de Tecnología de la Información.

 

 Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

·         Título profesional Universitario o grado Académico

 

Requisitos del perfil del puesto.

·         Educación: Título profesional universitario en Ingeniería en Informática, licenciado en ciencias de la computación o similar.

·         Formación: Deseable Cursos de Base de datos,  Sistemas operativos (UNIX, LINUX, otros),  Seguridad informática, Lenguaje de programación, Software informático de herramientas de desarrollo y documentación.

·         Experiencia: Deseable 3 años en el manejo de sistemas informáticos, manejo de servidores, bases de datos, programación y similares.

 

Conocimientos específicos requeridos

-          Diseño y desarrollo de software Peoplesoft, documentación.

-          Peopletools: Peoplecode, Application Engine, Component interface, Application  

-          Package, SQR, Crystal Report, nVision.

-          Herramientas de Integración deseable: Mensajería,  Integration Broker.

-          Oracle: SQL, PL/SQL

·         Deseable: Conocimiento de desarrollos para las Suites: 

-          Human Capital Management (HCM): Adm. Personal (AW), Adm. De Talentos (TAM), Capacitación (ETM), Evaluación de Desempeño (ePerfomance),  Gestión de Tiempos y Tareas (T&L), Global Payroll (GP)

-          Financial Management (FMS): PO - AP – GL – KK -  TR - EX – AR – BI

-          Campus Solución: Student Financials (SF), Academic Advisement (AA), Student Records (SR), Gradebook (GB), Campus Community (CC), Self Service (SS), Student Recruiting & Admissions (RA).

-          Conocimiento de plataforma Android

 

 

Misión del Puesto:

Desarrollar e implementar sistemas de información de la Universidad, proponiendo soluciones tecnológicas, integrando y adaptando sistemas existentes con el fin de contribuir al resguardo y optimización de los medios de información y bases de datos.

 

Tareas principales del puesto:

·         Identificar soluciones informáticas, diseñarlas e implementarlas, con el fin de optimizar los medios de información y las bases de datos.

·         Realizar levantamientos de requerimientos computacionales, modelamiento de la información e implantar técnicas de recuperación y administración de la misma, con el objeto de contribuir a los objetivos de la unidad.

·         Crear y desarrollar nuevas aplicaciones para agregarlos a los sistemas computacionales asegurando el funcionamiento e integridad de la información.

·         Identificar necesidades informáticas, con el fin de mejorar tiempos de respuesta y calidad de servicio tanto a clientes internos como externos, incrementando la productividad.

·         Crear y ejecutar planes de capacitación a usuarios de las aplicaciones o sistemas informáticos.

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

 

Misión de la posición

Desarrollar aplicaciones técnicas en proyectos de implementación, soporte, mantenimiento post productivo y upgrade de versiones de Peoplesoft.

 

Tareas específicas:

·         Desarrollar nuevas funcionalidades e integración de nuevas soluciones.

·         Establecer comunicación con otros sistemas.

·         Desarrollo de customizaciones

·         Parametrización, pruebas y carga de datos

 

Competencias Institucionales:

·         Orientación a la Excelencia

·         Compromiso con los valores Institucionales

·         Orientación al Servicio

 

Competencias del Puesto:

·         Trabajo en Equipo

·         Aprendizaje Continuo

·         Pensamiento Analítico

 

Antecedentes:

Currículum Vitae

Copia de certificado de Título profesional (copia simple).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura ( INGRESE AQUÍ )

Formulario de postulación interno  ( INGRESE AQUÍ )

 

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno -  Desarrollador Técnico PS ”.

 

Plazo de postulación:

Desde el día 22 al 29 de Diciembre de 2014.

 

Observaciones

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.