Encargado de Ceremonia y Protocolo

Profesional, Grado 13

Departamento de Comunicaciones

*

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Encargado de Ceremonia y Protocolo, Profesional, Grado 13, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Comunicaciones por 1/2 Jornada.

Título Profesional Universitario o grado Académico.

Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en la(s) carrera(s) de Periodista, Relaciones Públicas o similar.

Ceremonial y protocolo

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

Organización de eventos y actos sociales

Realizar actividades relacionadas con protocolo y ceremonial, planificando, coordinando y supervisando actos y/o eventos, a fin de asegurar el cumplimiento de las normas protocolares requeridas por la Institución.

• Organizar, coordinar, ejecutar y supervisar actos y eventos de la Unidad.
  • Actuar como director de ceremonias en actos y eventos de la Unidad.
  • Seleccionar el lugar donde se van a efectuar los actos y ceremonias de la Unidad, considerando la situación y el presupuesto asignado.
  • Asesorar al personal en general y a Autoridades en cuanto a la realización de actos protocolares.
  • Coordinar giras para personalidades y/o delegaciones que visitan la Unidad.
  • Elaborar programas de los actos sociales y eventos.
  • Seleccionar y dirigir al grupo de guías protocolares (staff de apoyo).
  • Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la Institución (por ejemplo, vías de evacuación, y otras).
  • Mantener en orden los equipos y sitios de trabajo, informando sobre cualquier anomalía al final de la actividad.
  • Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.

Compromiso con los valores Institucionales

Iniciativa, Nivel B

Trabajo en Equipo, Nivel B

Pensamiento Estratégico, Nivel C

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Encargado de Ceremonia y Protocolo- Departamento de Comunicaciones”.

Desde el día viernes, 13 de enero de 2017 al día miércoles, 18 de enero de 2017.