Encargado de Laboratorio

Proceso de Selección Interno.

Escuela de Arquitectura

Vicerrectoría Académica

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Encargado de Laboratorio por ½ Jornada, profesional grado 13, en calidad jurídica de A contrata, para desempeñarse en la Escuela de Arquitectura, dependiente de la Vicerrectoría Académica

 

Requisitos de postulación:

 

·         Título profesional universitario de arquitecto, otorgado por algún establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.

·         Deseable experiencia en administración de instalaciones, equipamiento, maquinarias, e instrumentos, en la prestación de servicios de Laboratorio-Fábrica (unidad equipada para la facturación, montaje, ensayo de elementos y experiencias que integran diseño, construcción y arquitectura), o bien en cargos de similar naturaleza.

 

Funciones genéricas del cargo

 

·         Administrar bienes y recursos del Laboratorio-Fábrica y vela por su correcto funcionamiento para garantizar óptimo servicio a usuarios estudiantes y académicos.

·         Dictar, aplicar y actualizar normas de seguridad en conjunto con el Comité Paritario de la Universidad.

·         Administrar mantención, reparación, actualización y renovación de herramientas, instrumentos  y maquinarias.

·         Administrar y documentar la adquisición, bodegaje y distribución de insumos de acuerdo a necesidades de cada herramienta, instrumento  y maquinaria.

·         Mantener actualizado el inventario físico de bienes del Laboratorio-Fábrica en coordinación con el Encargado Administrativo de la Unidad, identificando y rotulando con numeración de inventario determinada por Departamento de Control de Bienes de la Universidad.

·         Asesorar usuarios de Laboratorio-Fábrica en la correcta y segura operación de herramientas, instrumentos y maquinarias a ser usadas en actividades docentes y proyectos de investigación y desarrollo.

·         Facilitar equipamiento disponible y asesorar a estudiantes y académicos que participan en concursos y exposiciones en representación y con el patrocinio de la Unidad.

·         Colaborar en la realización de tareas, encomendadas por la Subdirección de Gestión de la Unidad,  que requieren del equipamiento y servicios prestados por el Laboratorio-Fábrica.

·         Realizar otras tareas relacionadas con la administración general del Laboratorio-Fábrica, encomendadas por el Director de la Unidad.

 

Competencias:

 

  • Orientación al Servicio
  • Orientación a la Excelencia.
  • Compromiso con los Valores Institucionales.
  • Capacidad de Planificación, y Organización
  • Conciencia Organizacional
  • Iniciativa
  • Trabajo en Equipo
  • Aprendizaje Continuo
  • Adaptabilidad al cambio

 

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

 

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

 

Currículum Vitae Actualizado

Copia de Certificado de Título Profesional

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura

(http://ddp.usach.cl/documentos)

Formulario de postulación interno (http://ddp.usach.cl/documentos)

 

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

 

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

Se reciben postulaciones del 17 al 26 de Diciembre de 2013.

La recepción de postulaciones y antecedentes se hará mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno Encargado de Laboratorio ½ Escuela de Arquitectura.

 

Observaciones

 

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

 

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

 

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

 

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  atodos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.