ENCARGADO DE LABORATORIO DE EMBRIOLOGIA

Encargado de Laboratorio de Embriología

Grado 13 Profesional

Facultad de Ciencias Médicas

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados(as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función  de Encargado de Laboratorio de Embriología,  Profesional  grado 13, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Ciencias Médicas.

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

·         Poseer título profesional o grado académico.

Requisitos del perfil del puesto.

·         Título Profesional, o grado académico de Tecnólogo Médico con  mención en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico, otorgado  por una Universidad reconocida por el estado.

·         Requiere deseable experiencia en; Prevención de riesgos, ISO 17025.

·         Requiere: deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza, en las áreas afines a Embrio-fetología y manejo de piezas cadavéricas.

Misión del Puesto:

Coordinar, supervisar, y ejecutar las actividades profesionales, relacionadas con el funcionamiento del Laboratorio, brindando apoyo analítico y oportuno a las distintas áreas de acción.

Tareas principales del puesto

·         Gestionar la adquisición de material, equipos e insumos para el correcto funcionamiento del Laboratorio.

·         Preparar y evaluar los programas de manutención de equipos, dependencias y servicios, controlando su ejecución.

·         Colaborar en las actividades del laboratorio, respecto de  los estudiantes regulares, memoristas y docentes a fin de que las actividades se desarrollen acorde a lo establecido en programas de estudios.

·         Supervisar a los estudiantes tesistas, memoristas y practicantes que realizan actividades en el laboratorio, en la preparación de material, entre otros.

·         Apoyar a las jefaturas directa en los aspectos de gestión, con el fin de lograr el desarrollo y funcionamiento del laboratorio.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

Tareas especificas

·         Velar por la conservación, preservación y mantención de las muestras existentes (más de 600 fetos del segundo trimestre e igual número de embriones y fetos del primer trimestre de la gestación) que se encuentran fijadas en formalina y equipos existentes.

·         Apoyar al grupo de embriología humana en todas aquellas tareas vinculadas a la docencia práctica de embrio-fetología.

·         Dominio de técnicas histológicas y de inmunohistoquímica, captura y proceso de imágenes, subirlas como material bibliográfico online y realizar una Biblioteca Virtual,

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera

Competencias Institucionales

·         Orientación a la Excelencia.

·         Orientación al Servicio.

·         Compromiso con los Valores Institucionales.

Competencias del puesto

·         Iniciativa

·         Trabajo en equipo

·         Aprendizaje continuo

Currículum Vitae actualizado

Copia título Profesional

Formulario de postulación externo ( INGRESE AQUÍ )

Remitir antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo- encargado de Labotaorio de Embriología”

Desde el día 01 al 08 de Abril de 2015.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."