Encargado de Laboratorio de Embriología

Profesional, Grado 13

Facultad de Ciencias Médicas

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Encargado de Laboratorio de Embriología, Profesional, Grado 13, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Ciencias Médicas por Jornada Completa.

Título Profesional Universitario o grado Académico.

Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño.

✓   Inglés Nivel Avanzado

✓  Prevención de Riesgos

Deseable 2 años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

Título Profesional, o grado académico de Tecnólogo Médico con mención en Morfo fisiopatología y Citodiagnóstico, otorgado por una Universidad reconocida por el estado.

Requiere: deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza, en las áreas afines a Embriofetología y manejo de piezas cadavéricas

Coordinar y ejecutar los procesos del laboratorio en el cual se desempeña, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades que ahí se realizan.

• Colaborar en la adquisición de material, equipos e insumos para el correcto funcionamiento del Laboratorio.
  • Preparar y evaluar los programas de manutención de equipos, dependencias y servicios, controlando su ejecución.
  • Colaborar en las actividades del laboratorio, respecto de los estudiantes regulares, memoristas y docentes, a fin de que las actividades se desarrollen acorde a lo establecido en programas de estudios.
  • Supervisar a quienes realizan actividades en el laboratorio en la preparación de material,  proporcionando ayuda si lo requiere.
  • Apoyar a las jefaturas directas en los aspectos de gestión, con el fin de lograr el desarrollo y funcionamiento del laboratorio.

Tareas del rol:

• Velar por la conservación, preservación y mantención de las muestras existentes (más de 600 fetos del segundo trimestre e igual número de embriones y fetos del primer trimestre de la gestación) que se encuentran fijadas en formalina y equipos existentes.
  • Apoyar al grupo de embriología humana en todas aquellas tareas vinculadas a la docencia práctica de embrio-fetología.
  • Dominio de técnicas histológicas y de inmunohistoquímica, captura y proceso de imágenes, subirlas como material bibliográfico online y realizar una Biblioteca Virtual,
  • Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera

Compromiso con los valores Institucionales

Trabajo en equipo, Nivel A

Iniciativa, Nivel B

Capacidad de planificación y organización, Nivel A

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Encargado de Laboratorio de Embriología- Facultad de Ciencias Médicas”.

Desde el día jueves, 20 de abril de 2017 al día jueves, 27 de abril de 2017.