Encargado de Unidad Menor

Administrativo, grado 16

Edificio INTECTUR – Unidad de Gestión del Campus

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Encargado de Unidad Menor, Administrativo, grado 16, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Edificio INTECTUR – Unidad de Gestión del Campus  por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

• Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad según el área de desempeño.
  • Deseables cursos en: Administración de recursos y Especificación y análisis de requerimientos de usuarios
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

• Normativa interna de la Unidad en que se desempeña
  • Ortografía y redacción

Horario:

Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs.

Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

Con disponibilidad para trabajar en Fin de Semana o Feriados según necesidades de la Unidad.

Coordinar y ejecutar labores de orden administrativo en la Unidad, con el fin de mantener un orden y oportuna entrega de la información y tareas encomendadas.

• Apoyar la coordinación y supervisión de labores administrativas del personal que se desempeña en la Unidad, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos requeridos.
  • Mantener un registro actualizado de los procesos de la Unidad, con el fin de conocer y estandarizar los procedimientos que dirigen las acciones de la Unidad.
  • Gestionar labores administrativas de la Unidad, con el fin de llevar a cabo los objetivos propuestos.
  • Generar informes de indicadores de acuerdo con los procesos de la Unidad.
  • Registrar, archivar y resguardar la documentación de su ámbito de competencia.

Objetivo Específico:

Supervisar las instalaciones encomendadas en temáticas de limpieza, portería, vigilancia, mantenimiento, prevención de riesgos y administración de equipamiento, asegurando la entrega de servicios a los ocupantes y visitantes.

• Atender público interno y externo a la Universidad, con el fin de colaborar al funcionamiento de las actividades diarias.
  • Instalar y retirar equipos audiovisuales, con el objetivo de asegurar su utilización y resguardo.
  • Supervisar al personal de aseo, para procurar el orden y mantención de las dependencias de la Unidad.
  • Coordinar y colaborar en la vigilancia de las dependencias, con el fin de asegurar el orden y supervisar el uso de estas.
  • Reparar los servicios básicos de la Unidad, con el objetivo de colaborar en su normal funcionamiento. En caso de que dicha reparación revista mayor complejidad, contactarse con las contrapartes internas correspondientes a fin de solucionar el desperfecto.
  • Apoyar las actividades administrativas y académicas de la Unidad, tales como sacar fotocopias, atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, traslado de muebles y equipos, verificar cierre de ventanas, luces y compra de insumos y materiales básicos, entre otros, según las necesidades de la Unidad.
  • Registrar las actividades o sucesos ocurridos durante la jornada en el libro de novedades, a fin de mantener información y un respaldo de las situaciones diarias.
  • Coordinar acciones con los encargados de los Centros, para el buen uso de los espacios comunes, otorgando soporte logístico en la adquisición de nuevo equipamiento.
  • Controlar el abastecimiento de los servicios básicos, a fin de que estén disponibles para su uso.
  • Mantener en óptimas condiciones la infraestructura y mantener una comunicación permanente con los usuarios del recinto, con el fin de entregar un servicio de calidad y satisfacer sus necesidades.

Tareas del rol:

• Desempeñar labores relacionadas con la mayordomía cuando se requiera.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Conciencia organizacional, Nivel C
  • Trabajo en Equipo, Nivel D
  • Preocupación por el orden y la claridad, Nivel D

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día jueves, 09 de agosto de 2018 al día jueves, 16 de agosto de 2018.