ENCARGADO DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO

Encargado de Vinculación con el Medio

Grado 13 Profesional

Facultad de Ciencias Médicas

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función  de Encargado de Vinculación con el Medio,  Profesional  grado 13, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Ciencias Médicas.

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

·         Poseer título profesional o grado académico.

Requisitos del perfil del puesto.

·         Título profesional del área de humanidades y/o ciencias sociales, reconocido por una Universidad reconocida por el estado.

·         Requiere deseable experiencia en; formulación y gestión de proyectos y organización de actividades de educación continua, extensión y vinculación con el medio, manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel avanzado, ortografia y redacción, protocolo

·         Requiere: deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

Misión del Puesto:

Fomentar el desarrollo de redes con Universidades, Gobierno, mundo empresarial, egresados e Instituciones, con el fin de crear lazos que permitirán mejorar la formación profesional e incrementar el número de matriculados.

Tareas principales:

·         Proponer plan de trabajo anual para el área de vinculación con el medio, concordante con el plan de desarrollo de la Facultad y la Universidad.

·         Planificar y coordinar la realización de eventos, con el fin de desarrollar instancias para vincular la Facultad con las Empresas y medio externo.

·         Coordinar reuniones de trabajo entre empresarios y académicos para la realización de proyectos de investigación y/o desarrollo en conjunto.

·         Proponer acciones para el mejoramiento de la vinculación de la Facultad con el sector Empresarial y la comunidad.

·         Difundir las carreras de Pregrado y programas de la Facultad, en establecimientos educacionales y ferias de exposiciones, con el fin de incrementar el número de matriculados.

·          Divulgar las bolsas de trabajo, con el fin de generar redes laborales de los alumnos.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

Competencias Institucionales

·         Orientación a la Excelencia.

·         Orientación al Servicio.

·         Compromiso con los Valores Institucionales.

Competencias del puesto

·         Capacidad de planificación y de organización

·         Trabajo en equipo

·         Relaciones Públicas

Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

Formulario de postulación externo (INGRESE AQUÍ)

Copia Título Profesional Universitario.

Remitir Antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo Encargado de Vinculación con el Medio – Facultad de Cs. Médicas.”

Desde el día 23 al 30 de Marzo de 2015.

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."