Encargado de Vinculación con el Medio

Profesional, Grado 13

*

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Encargado de Vinculación con el Medio, Profesional, Grado 13, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Humanidades por Jornada Completa.

Título Profesional Universitario o grado Académico.

Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en la(s) carrera(s) de Periodista, Relaciones Públicas o similar.

✓  Inglés Nivel Medio

✓  Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

✓  Expresión oral y escrita

Deseable un año de experiencia en funciones similares

Promover el desarrollo de redes con universidades, gobierno, mundo empresarial, egresados e instituciones, entre otros, con el fin de crear lazos y contribuir al posicionamiento e imagen de la Institución.

• Proponer un plan de trabajo anual para el área de vinculación con el medio, concordante con el plan de desarrollo de la Unidad Académica y la Universidad.
  • Planificar y coordinar la realización de eventos, con el fin de desarrollar instancias para vincular la Unidad Académica con las empresas y el medio externo.
  • Coordinar reuniones de trabajo entre empresarios y académicos para la realización de proyectos de investigación y/o desarrollo en conjunto.
  • Proponer acciones para el mejoramiento de la vinculación de la Unidad Académica, con el sector empresarial y la comunidad.
  • Difundir las carreras de pregrado y programas de la Unidad Académica en establecimientos educacionales y ferias de exposiciones, con el fin de incrementar el número de matriculados.
  • Divulgar las bolsas de trabajo, con el fin de generar redes laborales entre los estudiantes.

Hacerse cargo de las comunicaciones vinculadas al medio interno y externo de la Facultad

Compromiso con los valores Institucionales

Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A

Trabajo en Equipo, Nivel A

Relaciones Públicas, Nivel B

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día viernes, 07 de abril de 2017 al día viernes, 14 de abril de 2017.