Encargado de Vinculación con el Medio

Proceso de Selección Interno

Grado 13 Profesional

Facultad de Humanidades

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función  de Encargado de Vinculación con el Medio,  Profesional  grado 13, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Humanidades.

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96:

• Poseer título profesional o grado académico.

• Título profesional del área de humanidades y/o ciencias sociales, reconocido por una Universidad reconocida por el estado.

• Requiere deseable experiencia en; formulación y gestión de proyectos , organización de actividades de educación continua, extensión y vinculación con el medio, manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel avanzado, ortografia y redacción, protocolo

• Requiere: deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

Misión del Puesto:

Fomentar el desarrollo de redes con; Universidades, Gobierno, mundo empresarial, egresados e Instituciones, con el fin de crear lazos que permitirán mejorar la formación profesional e incrementar el número de matriculados.

Tareas principales:

• Proponer plan de trabajo anual para el área de Vinculación con el Medio, concordante con el plan de desarrollo de la Facultad y la Universidad.

• Planificar y coordinar la realización de eventos, con el fin de desarrollar instancias para vincular la Facultad con las Empresas y medio externo.

• Coordinar reuniones de trabajo entre empresarios y académicos para la realización de proyectos de investigación y/o desarrollo en conjunto.

• Proponer acciones para el mejoramiento de la Vinculación de la Facultad con el sector Empresarial y la comunidad.

• Difundir las carreras de Pregrado y programas de la Facultad, en establecimientos educacionales y ferias de exposiciones, con el fin de incrementar el número de matriculados.

• Difundir las bolsas de trabajo, con el fin de generar redes laborales de los estudiantes.

• Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

• Orientación a la Excelencia.

• Orientación al Servicio.

• Compromiso con los Valores Institucionales.

• Capacidad de planificación y de organización

• Trabajo en equipo

• Relaciones Públicas

• Título Profesional Universitario o grado Académico.

• Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

• Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

• CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Encargado VIME- Humanidades”

Desde el día viernes, 05 de junio de 2015 al día martes, 09 de junio de 2015.