ENCARGADO DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO

Proceso de Selección Externo

Grado 13 Profesional

Facultad de Humanidades

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Encargado de Vinculación con el Medio,  Profesional  grado 13, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Humanidades.

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96:

• Poseer título profesional o grado académico.

• Título profesional del área de humanidades y/o ciencias sociales, reconocido por una Universidad reconocida por el estado.

• Requiere  experiencia en; formulación y gestión de proyectos , organización de actividades de educación continua, extensión y vinculación con el medio, manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel avanzado, ortografia y redacción, protocolo

• Requiere: experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

Misión del Puesto:

Fomentar el desarrollo de redes con; Universidades, Gobierno, mundo empresarial, egresados e Instituciones, con el fin de crear lazos que permitirán mejorar la formación profesional e incrementar el número de matriculados.

Tareas principales:

• Proponer plan de trabajo anual para el área de Vinculación con el Medio, concordante con el plan de desarrollo de la Facultad y la Universidad.

• Planificar y coordinar la realización de eventos, con el fin de desarrollar instancias para vincular la Facultad con las Empresas y medio externo.

• Coordinar reuniones de trabajo entre empresarios y académicos para la realización de proyectos de investigación y/o desarrollo en conjunto.

• Proponer acciones para el mejoramiento de la Vinculación de la Facultad con el sector Empresarial y la comunidad.

• Difundir las carreras de Pregrado y programas de la Facultad, en establecimientos educacionales y ferias de exposiciones, con el fin de incrementar el número de matriculados.

• Difundir las bolsas de trabajo, con el fin de generar redes laborales de los estudiantes.

• Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

• Orientación a la Excelencia.

• Orientación al Servicio.

• Compromiso con los Valores Institucionales.

• Capacidad de planificación y de organización

• Trabajo en equipo

• Relaciones Públicas

• Título Profesional Universitario o grado Académico.

• CURRICULUM VITAE

Remitir Antecedentes

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, haciendo click en el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente.

Desde el 15 al 23 de Julio de 2015.