Encargado de Vinculación con el Medio

Grado 13 Profesional ½ jornada

CIESCOOP

Facultad de Administración y Economía

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos lo(a)s interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función  de Encargado de Vinculación con el Medio, Profesional  grado 13 ½ jornada, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en CIESCCOP dependiente de la Facultad de Administración y Economía.

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

• Poseer título profesional o grado académico.

• Título profesional del área de humanidades y/o ciencias sociales, reconocido por una Universidad reconocida por el estado.

• Requiere deseable experiencia en; formulación y gestión de proyectos , organización de actividades de educación continua, extensión y vinculación con el medio, manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel avanzado, ortografia y redacción, protocolo.

• Requiere: deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

• Fomentar el desarrollo de redes con; Universidades, Gobierno, mundo empresarial, egresados e Instituciones, con el fin de crear lazos que permitirán mejorar la formación profesional e incrementar el número de matriculados.

• Proponer plan de trabajo anual para el área de Vinculación con el Medio, concordante con el plan de desarrollo de la Facultad y la Universidad.

• Planificar y coordinar la realización de eventos, con el fin de desarrollar instancias para vincular la Facultad con las Empresas y medio externo.

• Coordinar reuniones de trabajo entre empresarios y académicos para la realización de proyectos de investigación y/o desarrollo en conjunto.

• Proponer acciones para el mejoramiento de la Vinculación de la Facultad con el sector Empresarial y la comunidad.

• Difundir las carreras de Pregrado y programas de la Facultad, en establecimientos educacionales y ferias de exposiciones, con el fin de incrementar el número de matriculados.

• Difundir las bolsas de trabajo, con el fin de generar redes laborales de los estudiantes.

• Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

Tareas especificas:

• Realizar labores de edición de la página web de CIESCOOP, con el fin de agregar y modificar los contenidos de ésta.

• Crear planes de comunicación y marketing, con el objetivo de lograr lo propuesto de acuerdo a las necesidades del Centro.

• Participar en la organización y difusión de los programas educativos a través de los medios de Comunicación disponibles.

• Participar en la organización y difusión de programas con Universidades internacionales.

• Diseñar la estrategia comunicacional del Centro.

• Participar en la organización de eventos nacionales e internacionales, según requerimientos de la jefatura y organización de la unidad.

• Realizar cualquier otra actividades de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

• Orientación a la Excelencia

• Compromiso con los valores Institucionales

• Orientación al Servicio

• Capacidad de planificación y de organización

• Trabajo en equipo

• Relaciones Públicas

• Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

• CURRICULUM VITAE

Remitir Antecedentes

•  Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día miercoles 06, de agosto de 2015 al día jueves 13 de agosto de 2015.