Encargado de Vinculación con el Medio

Proceso de Selección Externo

Grado 13 Profesional

Facultad de Ciencia

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función  de Encargado de Vinculación con el Medio,  Profesional  grado 13, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Ciencia.

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

·         Poseer título profesional o grado académico.

Requisitos del perfil del puesto.

·         Título profesional del área de gestión o administración pública, reconocido por una Universidad reconocida por el estado.

·         Requiere experiencia en; formulación y gestión de proyectos y organización de actividades de educación continua, extensión y vinculación con el medio, manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel avanzado, ortografia y redacción, protocolo

·         Requiere: experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

Misión del Puesto:

Fomentar el desarrollo de redes con Universidades, Gobierno, mundo empresarial, egresados e Instituciones, con el fin de crear lazos que permitirán mejorar la formación profesional e incrementar el número de matriculados.

Tareas principales:

·         Proponer plan de trabajo anual para el área de vinculación con el medio, concordante con el plan de desarrollo de la Facultad y la Universidad.

·         Planificar y coordinar la realización de eventos, con el fin de desarrollar instancias para vincular la Facultad con las Empresas y medio externo.

·         Coordinar reuniones de trabajo entre empresarios y académicos para la realización de proyectos de investigación y/o desarrollo en conjunto.

·         Proponer acciones para el mejoramiento de la vinculación de la Facultad con el sector Empresarial y la comunidad.

·         Difundir las carreras de Pregrado y programas de la Facultad, en establecimientos educacionales y ferias de exposiciones, con el fin de incrementar el número de matriculados.

·         Divulgar las bolsas de trabajo, con el fin de generar redes laborales de los alumnos.

·         Apoyar el proceso de acreditación de carreras de Pre y Postgrado de la Facultad.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

Competencias Institucionales

·         Orientación a la Excelencia.

·         Orientación al Servicio.

·         Compromiso con los Valores Institucionales.

Competencias del puesto

·         Capacidad de planificación y de organización

·         Trabajo en equipo

·         Relaciones Públicas

• Título Profesional Universitario

• Currículum Vitae

• Formulario de postulación externo (INGRESE AQUÍ).

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo, Encargado VIME-Ciencia”.

Del 31 de Julio al  07 de Agosto de 2015.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."