ENCARGADO DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO

Proceso de Selección Interno

Encargado de Vinculación con el Medio Grado 13 Profesional

Facultad de Humanidades

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Encargado de Vinculación con el Medio, Profesional grado 13, en calidad jurídica de A contrata, para desempeñarse en la Facultad de Humanidades.

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

• Poseer título profesional o grado académico.

Requisitos del perfil del puesto.

• Título profesional de Periodista, reconocido por una Universidad reconocida por el estado.
  • Requiere deseable experiencia en; formulación y gestión de proyectos, organización de actividades de educación continua, extensión y vinculación con el medio, manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel avanzado, ortografía y redacción, protocolo.
  • Requiere deseable experticia de 2 años en el área de comunicaciones.

Misión del Puesto:

Fomentar el desarrollo de redes con; Universidades, Gobierno, mundo empresarial, egresados e Instituciones, con el fin de crear lazos que permitirán mejorar la formación profesional e incrementar el número de matriculados.

Tareas principales:

• Proponer plan de trabajo anual para el área de Vinculación con el Medio, concordante con el plan de desarrollo de la Facultad y la Universidad.
  • Planificar y coordinar la realización de eventos, con el fin de desarrollar instancias para vincular la Facultad con las Empresas y medio externo.
  • Coordinar reuniones de trabajo entre empresarios y académicos para la realización de proyectos de investigación y/o desarrollo en conjunto.
  • Proponer acciones para el mejoramiento de la Vinculación de la Facultad con el sector Empresarial y la comunidad.
  • Difundir las carreras de Pregrado y programas de la Facultad, en establecimientos educacionales y ferias de exposiciones, con el fin de incrementar el número de matriculados.
  • Difundir las bolsas de trabajo, con el fin de generar redes laborales de los estudiantes.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera

• Orientación a la Excelencia.

• Orientación al Servicio.

• Compromiso con los Valores Institucionales.

• Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A
  • Relaciones Públicas, Nivel B
  • Trabajo en Equipo, Nivel A

• Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
  • Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE

Remitir Antecedentes

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Encargado de Vinculación con el Medio - Humanidades”.

Desde el 15 de Marzo de 2016 al 17 de Marzo de 2016.