ENCARGADO TÉCNICO DE LABORATORIO

Proceso de Selección Externo.

Encargado Técnico de Laboratorio

Escuela de Periodismo

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a los (as) interesados (as) a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Encargado Técnico de Laboratorio, técnico grado 14, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Escuela de Periodismo, dependiente de la Facultad de Humanidades.

Requisitos del cargo:

• Título Técnico en el área de tecnología computacional y/o audiovisual otorgado por alguna Institución de Educación Superior reconocida por el Estado

• Dominio avanzado de equipos y programas relativos a las áreas audiovisual, diseño y sonido.

• Disponibilidad para realizar turnos en horarios vespertinos y, eventualmente, los días sábados.

• Experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Funciones Específicas:

• Implementar  las actividades programadas de los laboratorios, relativas al buen funcionamiento de los mismos.

• Ejecutar las instrucciones y las labores encomendadas por el Encargado de Laboratorio.

• Participar en reuniones periódicas con el equipo de trabajo, a fin de coordinar los procedimientos relativos a los laboratorios.

• Apoyar a los estudiantes en sus proyectos de título, para que usen los laboratorios, de acuerdo a las normas y objetivos establecidos.

• Cumplir los e instructivos que describan en detalle las operaciones relativas a la utilización de equipamiento.

• Verificar el correcto funcionamiento del equipamiento de la Unidad, para contribuir con el buen desarrollo del laboratorio.

• Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

Competencias Tranversales:

• Orientación al Servicio

• Orientación a la Excelencia.

• Compromiso con los valores institucionales.

Competencias del cargo

• Trabajo en Equipo

• Iniciativa

• Adaptabilidad al cambio

• Capacidad de planificación y organización.

• Preocupación por el orden y la limpieza.

• Aprendizaje Continuo.

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

• Currículum Vitae Actualizado

• Copia de Título Técnico (copia simple)

• Formulario de postulación externo (www.ddp.usach.cl)

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir, NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 10 al 17 de Junio de 2014, a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo Encargado Técnico de Laboratorio Escuela de Periodismo.