Encargado Técnico de Laboratorio

Técnico grado 14°

Escuela de Arquitectura

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Encargado Técnico de Laboratorio, Técnico grado 14°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Escuela de Arquitectura por Jornada Completa.

• Título Técnico otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica.

• Título Técnico de Nivel Superior otorgado por un Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional reconocido por el Estado, según el área de desempeño.

• Sistemas de Gestión de la Calidad Basados en Normas Internacionales o Interpretación de las Normas ISO 9000
  • Prevención de Riesgos
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Organizar y supervisar los procesos técnicos y administrativos del laboratorio en el cual se desempeña, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades que ahí se realizan.

• Implementar las actividades programadas de los laboratorios, relativas al funcionamiento de los mismos.
  • Prestar apoyo a los estudiantes en sus proyectos de título, para que usen los laboratorios de acuerdo a las normas y objetivos establecidos.
  • Elaborar y dar cumplimiento a procedimientos e instructivos que describan las operaciones relativas a la utilización de equipamiento y actividades de control de calidad.
  • Verificar el correcto funcionamiento del equipamiento de la Unidad, para contribuir con el desarrollo de las actividades laboratorio.
  • Coordinar reuniones periódicas con el equipo de trabajo, para planificar los procedimientos relativos a los laboratorios.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Capacidad de Planificación y Organización, Nivel C
  • Iniciativa, Nivel B
  • Orientación a los Resultados, Nivel C

• Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Encargado Técnico de Laboratorio- Escuela de Arquitectura”.

Desde el día viernes, 06 de abril de 2018 al día miércoles, 11 de abril de 2018.