Encargado Técnico de Laboratorio

Proceso de Selección Externo.

Encargado Técnico de Laboratorio

Escuela de Periodismo

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a los (as) interesados (as) a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Encargado Técnico de Laboratorio, técnico grado 14, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Escuela de Periodismo, dependiente de la Facultad de Humanidades.

Requisitos del cargo:

• Título Técnico en el área de tecnología computacional y/o audiovisual otorgado por alguna Institución de Educación Superior reconocida por el Estado

• Dominio avanzado de equipos y programas relativos a las áreas audiovisual, diseño y sonido.

• Disponibilidad para realizar turnos en horarios vespertinos y, eventualmente, los días sábados.

• Experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Funciones Específicas:

• Implementar  las actividades programadas de los laboratorios, relativas al buen funcionamiento de los mismos.

• Ejecutar las instrucciones y las labores encomendadas por el Encargado de Laboratorio.

• Participar en reuniones periódicas con el equipo de trabajo, a fin de coordinar los procedimientos relativos a los laboratorios.

• Apoyar a los estudiantes en sus proyectos de título, para que usen los laboratorios, de acuerdo a las normas y objetivos establecidos.

• Cumplir los e instructivos que describan en detalle las operaciones relativas a la utilización de equipamiento.

• Verificar el correcto funcionamiento del equipamiento de la Unidad, para contribuir con el buen desarrollo del laboratorio.

• Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

Competencias Tranversales:

• Orientación al Servicio

• Orientación a la Excelencia.

• Compromiso con los valores institucionales.

Competencias del cargo

• Trabajo en Equipo

• Iniciativa

• Adaptabilidad al cambio

• Capacidad de planificación y organización.

• Preocupación por el orden y la limpieza.

• Aprendizaje Continuo.

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

• Currículum Vitae Actualizado

• Copia de Título Técnico (copia simple)

• Formulario de postulación externo (www.ddp.usach.cl)

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir, NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 24 al 31 de Julio de 2014, a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo Encargado Técnico de Laboratorio Escuela de Periodismo.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.