Enfoque transversal

 

 

Se han identificado distintas actividades de capacitación que son de orden transversal, es decir, cualquier funcionario contratado en calidad de A Contrata o planta, que se desempeñe en la Institución podrá capacitarse en estas actividades.

 

Cursos de Microsoft Office

 

Tienen como finalidad entregar herramientas que faciliten el desempeño de las labores realizadas, optimizando y mejorando los conocimientos en el área computacional, contribuyendo a posibilidades de promoción. 

 

 

WORD

Microsoft Word sirve para crear y editar textos, permite insertar objetos y consta de distintas herramientas que permiten dar un formato personalizado a los documentos. El conocimiento de estas herramientas se entrega en los distintos niveles disponibles (básico y Avanzando). 

 
EXCEL

Microsoft Excel es una hoja de cálculo que permite crear y modificar datos, crear gráficos, análisis de datos numéricos, fórmulas que facilitan y optimizan la obtención de información, entre otros. Para esta actividad, se encuentran disponibles tres niveles (Básico, Intermedio y Avanzado)

 
ACCESS

Microsoft Access es una base de datos que contiene herramientas de diseño y programación, permite la administración de datos, la creación de formularios, informes, tablas, entre otros. Se encuentra disponible en el Nivel Básico y avanzado.

 
POWER POINT

Microsoft Power Point es un programa que permite crear presentaciones mediante diapositivas, las cuales pueden estar conformadas por textos, imágenes y animaciones, entre otras aplicaciones que permiten la creación de una presentación personalizada. Se encuentra disponible en el Nivel Básico y avanzado.