Estafeta

Proceso de Selección Externo.

Auxiliar grado 23

Departamento de Ingeniería en Minas.

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Estafeta,  Auxiliar grado 23, en calidad jurídica de A contrata, para desempeñarse en el Departamento de Ingeniería en Minas, dependiente de la Facultad de Ingeniería.

 

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96:

·      Educación básica completa, deseable Licencia de Enseñanza Media.

 

Requisitos del perfil del puesto:

·      Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza

 

Tareas principales del puesto:

 

·      Despachar y distribuir documentación dentro y fuera de la Corporación cumpliendo con el procedimiento de registro de dichos documentos.

·      Apoyar las labores administrativas y académicas  de la unidad (contestar el teléfono, sacar fotocopias, transportar muebles, entre otros), para contribuir al funcionamiento de la misma.

·      Colaborar en la supervisión del personal de aseo para procurar el orden y mantención de las dependencias del Departamento.

·      Colaborar en la instalación y retiro de equipos audiovisuales y cualquier otro equipamiento con el objetivo de asegurar la utilización y el resguardo de éstos.

·      Registrar en el libro de novedades las actividades o sucesos ocurridos durante la jornada a fin de mantener información y un respaldo de las situaciones diarias

·      Efectuar compras de materiales y productos que se requieran en forma especial para determinados eventos.

·      Apoyar  en la apertura o cierre de todas las dependencias del Departamento.

·      Apoyar al Departamento en diversas ocasiones tales como: ceremonias de graduación, aniversario, reuniones y eventos de carácter académico.

·      Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales:

·      Orientación a la excelencia.

.       Compromiso con los valores Institucionales.

.       Orientación al servicio.

 

Competencias del puesto:

·      Comunicación

·      Flexibilidad

·      Capacidad de planificación y de organización

 

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

 

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

 

  • Currículum Vitae Actualizado.

  • Copia de certificado de Enseñanza Media o básica según corrresponda  (copia simple).

 

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

 

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 8 al 15 de Julio de 2014, mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo Estafeta, Departamento de Ingeniería en Minas”.

 

Observaciones:

 

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

 

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

 

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

 

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.