Implementación Evaluación por Objetivos de Gestión

2018
Se informa a la Comunidad Universitaria, que se da comienzo al proceso de Implementación de Evaluación por Objetivos de Gestión.

El Departamento de Desarrollo de Personas tiene el agrado de informar a los funcionarios(as) pertenecientes al Estamento No Académico de la Universidad, y al personal contratado por la Ley N° 15.076, y/o N° 19.664   que se ha dado inicio al proceso de "Evaluación por Objetivos de Gestión".

La presente iniciativa busca fortalecer una cultura de excelencia en la Universidad, contribuyendo a la búsqueda de acciones de mejora en el ámbito de la gestión institucional, promoviendo comportamientos laborales efectivos, y oportunidades de aprendizaje para los equipos de trabajo.

Atendiendo a la presente etapa de Implementación, usted podrá acceder al material informativo más abajo adjunto, así también sus consultas y dudas  podrán ser remitidas al siguiente correo electrónico consultabonoexcelencia@usach.cl, o bien abordadas mediante atención directa en los siguientes IP

IP  consulta información planilla: Sr. Nicolás Muñoz (80138)
IP consulta implementación  del modelo: Sr. Carlo León (80150), Sra. Beatriz Arnaiz(81603), Sr. Andrés González (81113)

Sin perjuicio de lo anterior, y a fin de optimizar los mecanismos de comunicación, y tiempos de respuesta, se sugiere a los funcionarios(as), realizar una revisión de la totalidad de la información disponible en la materia, para posteriormente llevar a cabo las acciones de consulta que resulten pertinentes.

Presentación Sistema Gestión por Objetivo

Instructivo General