Información Comité Bipartito de Capacitación

AÑO 2017

En el transcurso del presente año, el Comité Bipartito de Capacitación, se ha reunido para analizar los temas propios del Plan de Capacitación, y especialmente se han efectuado reuniones para abordar el proceso de postulación a Diplomados para los profesionales de la Institución.

AÑO 2016

El Comité Bipartito se ha reunido siete veces en el año en curso. Los temas abordados en el año 2016, responden principalmente al seguimiento y avance del Plan de Capacitación, el cual fue elaborado con distintos enfoques de formación, tales como el Área Institucional, Transversal, al puesto de trabajo, entre otros.

De igual forma, en dichas reuniones, se exponen otras temáticas relacionadas con la pertinencia de la capacitación, acciones a seguir en caso de deserción, costos, entre otros.

En este año, uno de los temas recurrentes fue la licitación del OTIC (Organismo Técnico Intermedio de Capacitación), la cual consta de distintas etapas, siendo seleccionada al igual que el periodo anterior, el OTIC Proforma.