Inspector de sala de lectura

Proceso de Selección Interno.

Inspector de Salas de Lectura.

Unidad de Biblioteca- Vicerrectoría Académica.

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a participar a todos(as) los (as) funcionarios(as) del proceso de selección interno para proveer la función de Inspector de Salas de Lectura,  Auxiliar grado 21º, A Contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Biblioteca,  dependiente de la Vicerrectoría Académica.

Requisitos del cargo:

• Licencia de Enseñanza Básica Completa.

• Deseable experiencia por más de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Funciones Específicas:

• Mantener la supervisión de las salas, procurando mantener el orden en las dependencias y cuidado de los muebles.
  • Abrir y mantener las salas en constante vigilancia con la finalidad de evitar robos y hurtos de los materiales y muebles del lugar.
  • Apoyar en los requerimientos administrativos que se presenten en la unidad.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe requiera.

Competencias Genéricas:

• Capacidad de planificación y organización.
  • Flexibilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Iniciativa.
  • Comunicación.
  • Excelencia.
  • Orientación al servicio
  • Compromiso con los Valores Institucionales.

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

Currículum Vitae actualizado

Copia de certificado de Licencia de Educación Básica, o Media según corresponda

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (www.ddp.usach.cl)

Formulario de postulación interno (www.ddp.usach.cl)

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 10 al 17 de Marzo 2014 mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Encargado de Sala de Lectura Unidad de Biblioteca.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección