Inspector de Salas de Lectura

Proceso de Selección Externo

Inspector de Salas de Lectura.

Unidad de Biblioteca- Vicerrectoría Académica.

La Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a participar a todos (as), los interesados (as) a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Inspector de Salas de Lectura,  Auxiliar grado 21º, A Contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Biblioteca,  dependiente de la Vicerrectoría Académica.

Requisitos del cargo:

·      Licencia de Enseñanza Media Completa.

·      Deseable experiencia por más de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Funciones Específicas:

• Mantener la supervisión de las salas, procurando mantener el orden en las dependencias y cuidado de los muebles.
  • Abrir y mantener las salas en constante vigilancia con la finalidad de evitar robos y hurtos de los materiales y muebles del lugar.
  • Apoyar en los requerimientos administrativos que se presenten en la unidad.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe requiera.

Competencias Transversales:

·         Orientación a la Excelencia.

·         Orientación al servicio

·         Compromiso con los Valores Institucionales.

Competencias del cargo:

·         Capacidad de planificación y organización.

·         Flexibilidad.

·         Trabajo en equipo.

·         Iniciativa.

·         Comunicación.

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

·         Currículum Vitae actualizado

·         Copia de certificado de Licencia de Educación Media Completa

·         Formulario de postulación Externo (http://www.ddp.usach.cl/documentos)

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 19 al 26 de Marzo 2014 mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo, Encargado de Sala Unidad de Biblioteca.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo .

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.