INSPECTOR DE SALAS DE LECTURA

Proceso de Selección Externo

Inspector de Salas de Lectura.

Unidad de Biblioteca- Vicerrectoría Académica.

La Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a participar a todos (as), los interesados (as) del proceso de selección externo para proveer la función de Inspector de Salas de Lectura,  Auxiliar grado 21º, A Contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Biblioteca,  dependiente de la Vicerrectoría Académica.

Requisitos del cargo según D.U.1444/96

·      Educación media completa

Requisitos del puesto

·      Licencia de Enseñanza Media Completa.

·      Deseable experiencia por más de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Misión

Colaborar en el orden y la disciplina de los alumnos que ocupan las salas, con el fin de que las actividades se desarrollen con normal funcionamiento.

Funciones Específicas:

• Mantener la supervisión de las salas, procurando mantener el orden en las dependencias y cuidado de los muebles.
  • Abrir y mantener las salas en constante vigilancia con la finalidad de evitar robos y hurtos de los materiales y muebles del lugar.
  • Apoyar en los requerimientos administrativos que se presenten en la unidad.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe requiera.

Competencias Institucionales

·         Orientación a la Excelencia.

·         Orientación al servicio

·         Compromiso con los Valores Institucionales.

Competencias del cargo:

·         Flexibilidad

·         Iniciativa

·         Comunicación

Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

Formulario de postulación externo ( INGRESE AQUÍ )

Remitir Antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo – Inspector de Salas de Lectura - Biblioteca “

Desde el día 01 al 08 de Abril de 2015.

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo. Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."