[IR2018-03] Administrativo de Apoyo

Administrativo(a) de Apoyo

Administrativo grado 20°

Depto. de Matemática y Ciencias de la Computación.

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Administrativo(a) de Apoyo, Administrativo grado 20°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Depto. de Matemática y Ciencias de la Computación. por Jornada Completa.

• Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

• Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.

• Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico
  • Ortografía y redacción
  • Deseable un año de experiencia en funciones similares.

• Ejecutar actividades administrativas en las materias propias de la Unidad, con el fin de aportar al funcionamiento y desarrollo de los procesos operacionales del área.

• Prestar soporte administrativo a las actividades y procesos de la Unidad, según corresponda.
  • Tramitar documentos que sirven como insumo para el funcionamiento y desarrollo de procesos de la Unidad.
  • Revisar e ingresar información al sistema computacional correspondiente a sus labores.
  • Confeccionar y redactar documentos e informes, en caso que se requiera.
  • Brindar información de los servicios y materias propias de su Unidad, tanto al usuario interno como externo.
  • Atender a público en general de manera personal o telefónica.

Objetivo Específico:

• Apoyar las tareas administrativas de la Unidad, especialmente en lo relativo a la gestión docente del Depto.

• Colaborar con el registro y actualización permanente del inventario de activo fijo de la Unidad Académica.
  • Recabar información de usuarios para la confección, revisión y actualización de planillas de datos, formularios y reportes administrativos.
  • Apoyar la organización y respaldo de la documentación de la Oficina Administrativa.
  • Colaborar con el ingreso de datos computacionales y envío de correos masivos.
  • Apoyar el registro y mantenimiento de la bodega de materiales e insumos.
  • Colaborar con la actuación de la información dispuesta en las pizarras informativas.
  • Prestar colaboración a la logística de actividades de la Unidad Académica tales como reuniones, eventos, seminarios, etc.
  • Fotocopiar, escanear o imprimir documentos en apoyo a procesos de acreditación, investigación, etc.
  • Apoyar la distribución de documentos internos recibidos en la Unidad.
  • Establecer y mantener actualizado el archivo electrónico de la Unidad.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

✓ Trabajo en Equipo, Nivel D

✓ Comunicación, Nivel C

✓ Preocupación por orden y claridad, Nivel D

• CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

Desde el día viernes, 19 de octubre de 2018 al día viernes, 26 de octubre de 2018.