[IR2018-11] Cajero B 2º categoría

Cajero B 2º categoría

Técnico grado 17°

Sello Editorial

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Cajero B 2º categoría, Técnico grado 17°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Sello Editorial por Jornada Completa.

• Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Administración o similar.

• Contabilidad, Nivel Medio
  • Operación de caja
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Horario:

• Lunes a Jueves de 09.00 a 18:00 hrs.
  • Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
  • Disponibilidad para fin de semana de acuerdo a necesidades de la Unidad

• Recaudar y entregar documentos y dinero en efectivo, manteniendo un registro y contabilización de los movimientos diarios de la Unidad.

• Realizar arqueos diarios, con el fin de corroborar que los movimientos y registros coincidan con el monto recaudado durante la jornada.
  • Recibir y custodiar documentos tales como, cheques, comprobantes y otros de valor monetario.
  • Confeccionar los documentos de depósito que respalden los ingresos percibidos.
  • Registrar la información de ingreso o egreso de valores monetarios al sistema según norma interna.

Tareas Específicas:

• Apoyar en todas las labores del Sello Editorial de la Universidad de Santiago de Chile.
  • Colaborar en el orden y traslado de libros así como en la actualización permanente de los inventarios de los mismos.
  • Contribuir al desarrollo de eventos internos, tales como Lanzamientos de libros, ventas al interior del campus, traslados, etc.
  • Control y mantención del stock de libros.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Trabajo en Equipo, Nivel C
  • Preocupación por el Orden y la Claridad, Nivel C
  • Orientación a los Resultados, Nivel C

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

Desde el día lunes, 20 de agosto de 2018 al día lunes, 27 de agosto de 2018.