[IR2018-19] Asistente de Mantención (Cerrajero)

Asistente de Mantención (Cerrajero)

Técnico grado 20°

Unidad de Gestión de Campus

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Asistente de Mantención, Técnico grado 20°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Gestión de Campus por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de Enseñanza Media más Certificado de Competencias (disponible desde: http://ddp.usach.cl/sites/ddp/files/documentos/certificado_de_competenci...)

 

Requisitos del perfil del puesto:

Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.

Deseables cursos en:

✓         Prevención de Riesgos

✓         Reparaciones menores

 

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Conocimientos básicos de albañilería (específicamente en mantención de obras menores).

Conocimientos básicos de gasfitería (reparación de baños, llaves, etc.).

 

Misión:

Realizar reparaciones de menor complejidad en las unidades requirentes, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades administrativas y docentes de las mismas.

 

Tareas principales del puesto:

  • Realizar reparaciones menores en general, tales como puertas, ventanas, rejas, artefactos sanitarios, techos, baños, entre otros, en las dependencias de la Unidad solicitante.
  • Realizar cambio de componentes de equipos averiados tales como bases, tubos fluorescentes, entre otros.
  • Contribuir a la mantención y cuidado de las instalaciones de la Unidad solicitante.
  • Verificar disponibilidad y estado de insumos y herramientas a utilizar.
  • Contar con los insumos y herramientas al momento de su utilización en los trabajos solicitados por las unidades.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Objetivo Específico:

Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura e instalaciones de la Institución, así como también en los bienes muebles que forman parte de los recintos.

 

Tareas específicas:

  • Realizar reparaciones menores en irregularidades las instalaciones, equipos, mobiliarios y bienes generales de la Institución.
  • Realizar labores de carpintería, albañilería, cerrajería, pintura entre otros, velando por el adecuado funcionamiento de las distintas áreas de trabajo.
  • Colaborar con la prevención y control de situaciones de emergencia al interior de la institución.
  • Apoyar en tareas propias de la Unidad, que sean asignadas por su jefatura directa y que estén de acuerdo a las funciones del cargo.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

✓ Orientación a los Resultados, Nivel D

✓ Iniciativa, Nivel D

✓ Trabajo en Equipo, Nivel D

 

Antecedentes:

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

 

Plazo de postulación:

Desde el día viernes, 19 de octubre de 2018 al día viernes, 26 de octubre de 2018.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.