[IR2018-19] Asistente de Mantención (Cerrajero)

Asistente de Mantención (Cerrajero)

Técnico grado 20°

Unidad de Gestión de Campus

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Asistente de Mantención, Técnico grado 20°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Gestión de Campus por Jornada Completa.

Licencia de Enseñanza Media más Certificado de Competencias (disponible desde: http://ddp.usach.cl/sites/ddp/files/documentos/certificado_de_competenci...)

Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.

✓         Prevención de Riesgos

✓         Reparaciones menores

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Conocimientos básicos de albañilería (específicamente en mantención de obras menores).

Conocimientos básicos de gasfitería (reparación de baños, llaves, etc.).

Realizar reparaciones de menor complejidad en las unidades requirentes, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades administrativas y docentes de las mismas.

• Realizar reparaciones menores en general, tales como puertas, ventanas, rejas, artefactos sanitarios, techos, baños, entre otros, en las dependencias de la Unidad solicitante.
  • Realizar cambio de componentes de equipos averiados tales como bases, tubos fluorescentes, entre otros.
  • Contribuir a la mantención y cuidado de las instalaciones de la Unidad solicitante.
  • Verificar disponibilidad y estado de insumos y herramientas a utilizar.
  • Contar con los insumos y herramientas al momento de su utilización en los trabajos solicitados por las unidades.

Objetivo Específico:

Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura e instalaciones de la Institución, así como también en los bienes muebles que forman parte de los recintos.

• Realizar reparaciones menores en irregularidades las instalaciones, equipos, mobiliarios y bienes generales de la Institución.
  • Realizar labores de carpintería, albañilería, cerrajería, pintura entre otros, velando por el adecuado funcionamiento de las distintas áreas de trabajo.
  • Colaborar con la prevención y control de situaciones de emergencia al interior de la institución.
  • Apoyar en tareas propias de la Unidad, que sean asignadas por su jefatura directa y que estén de acuerdo a las funciones del cargo.

Compromiso con los valores Institucionales

✓ Orientación a los Resultados, Nivel D

✓ Iniciativa, Nivel D

✓ Trabajo en Equipo, Nivel D

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

Desde el día viernes, 19 de octubre de 2018 al día viernes, 26 de octubre de 2018.