[IR2018-22]Jefe(a) de Sección (Administración Interna y Pagarés)

Jefe(a) de Sección (Administración Interna y Pagarés)

Profesional grado 10°

Administración General del Fondo Solidario de Crédito Universitario

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Jefe(a) de Sección (Administración Interna y Pagarés), Profesional grado 10°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Administración General del Fondo Solidario de Crédito Universitario por Jornada Completa.

• Título Profesional Universitario o grado Académico.

• Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área de Recursos Humanos, Administración o carrera afín.

✓         Administración de recursos

✓         Expresión oral y escrita

✓       Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Deseable tres años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

• Sistema Tempo Millenium
  • Sistema PeopleSoft

• Coordinar y supervisar las actividades relacionadas de la sección, permitiendo el mejoramiento continuo de la misma, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la Unidad y sus dependencias.

• Generar información para la toma de decisiones de la jefatura, tanto a nivel de la Unidad como a nivel institucional, en su ámbito de competencia.
  • Coordinar y supervisar los trabajos que se ejecutan en la sección, definiendo los esquemas, metodologías, plazos, entre otros.
  • Organizar y distribuir las labores asignadas a la sección, designando las actividades a fin de atender los requerimientos solicitados a ésta.
  • Analizar y revisar la información y documentación generada por la sección.
  • Participar en reuniones de coordinación con la Unidad y jefaturas.
  • Atender las consultas de los usuarios internos y externos a la Universidad.

• Mantener el Inventario Permanente de Pagarés, velando por la integridad de ellos y la adecuada custodia de la documentación.
  • Tramitar la publicación y eliminación de deudores en los Sistemas de Informes comerciales y atendiendo a deudores en situaciones excepcionales de negociación.
  • Tramitar, autorizar y registrar las solicitudes de devolución de pagarés a sus deudores respectivos.
  • Velar por los aspectos de seguridad de la bóveda en la que se mantiene el Inventario de Pagarés.
  • Generar la propuesta del presupuesto corriente anual de la Unidad, cautelando por la correcta ejecución de ingresos y gastos.
  • Cotizar y ejecutar las adquisiciones o requerimientos de servicios de la Unidad, conforme a las normativas presupuestarias vigentes de la Universidad.
  • Administrar y controlar el Inventario de Bienes de la Unidad, velando por la mantención y buen funcionamiento de equipos, bienes e infraestructura.
  • Programar y controlar las actividades de despacho, distribución y traslado de documentos, listados, materiales y bienes de la Unidad.
  • Supervisar y controlar la mantención y reparaciones menores de las dependencias e infraestructura de la Unidad, velando por el cumplimiento de las normativas y aspectos de seguridad establecidos.
  • Administrar el sistema Tempo Millenium, con el objeto de registrar licencias médicas, permisos administrativos, asistencia manual, cambio de horario, entre otros, con el fin de chequear la información para emitir validar consultas e informes con el fin de suministrar información al Departamento de Recursos Humanos.
  • Atender y tramitar todo tipo de documentación relacionada con el personal de la Unidad.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

✓ Capacidad de planificación y organización, Nivel C

✓ Trabajo en Equipo, Nivel A

✓ Iniciativa, Nivel B

• Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE

• Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

Desde el día jueves, 04 de octubre de 2018 al día jueves, 11 de octubre de 2018.