[IR2018-27]Analista de Proyectos I

Analista de Proyectos I

Profesional grado 10°

Instituto de Estudios Avanzados (IDEA)

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Proyectos I, Profesional grado 10°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) por Jornada Completa.

• Título Profesional Universitario o grado Académico.

• Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área de Administración, Gestión, Finanzas o similar.

✓         Formulación y Evaluación de Proyectos

✓         Optimización de recursos

Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

• Sistemas de Gestión de la Calidad Basados en Normas Internacionales o Interpretación de las Normas ISO 9000
  • Inglés Nivel Medio

• Orientar, asesorar y ejecutar distintos tipos de proyectos, ya sean de investigación, asistencia técnica o institucional, contribuyendo a mejorar sus procedimientos y resultados, con el fin de posicionar la imagen de la Universidad y dar cumplimiento a estándares según el área de desempeño.

• Establecer relaciones públicas y privadas, con el fin de conseguir convenios y difundir futuros proyectos que se desarrollen en la Unidad.
  • Buscar y postular a diversos proyectos atingentes a su área de desempeño, con el fin de promover el conocimiento, asistencia técnica o mejora institucional.
  • Formular proyectos internos y externos en el área de desempeño, que estén orientados y alineados con los objetivos de la Unidad, asegurando que cumplan con los estándares de calidad.
  • Realizar reportes de los avances de los proyectos de la Unidad, con el fin de evaluar el desarrollo de cada uno de ellos.
  • Coordinar y administrar los recursos de los proyectos en ejecución, con el fin de controlar y evaluar el uso de ellos en la Unidad.
  • Actualizar y mantener bases de datos de los proyectos efectuados en la Unidad, con el fin de mantener acceso directo y programación de los proyectos efectuados.
  • Proponer estrategias y acciones que permitan fortalecer las capacidades de evaluación y ejecución de proyectos en la Unidad, en términos de resultados e impacto tanto a nivel interno como externo.

• Difusión al personal académico sobre los concursos de investigación internos y externos disponibles.
  • Apoyo y colaboración en la gestión interna de proyectos de investigación, así como a los patrocinios de postulaciones de los diversos concursos vinculados a la Investigación.
  • Generación y actualización de bases de datos relacionadas con los proyectos de investigación, su productividad e indicadores.
  • Confección y seguimientos de ICC y Cometidos funcionarios.
  • Crear y tramitar las solicitudes de apoyo a eventos de la Unidad (Fondos por rendir o reembolso de gastos de dinero asignado a académicos)
  • Tramitación de gastos por visita de académicos visitantes patrocinado con presupuesto corriente, considerando la confección y tramitación de las órdenes de pago para los viáticos.
  • Contribuir a la organización y ejecución de congresos nacionales e internacionales.
  • Colaborar en la gestión administrativa de la Unidad según sea requerido.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

✓ Pensamiento Analítico, Nivel A

✓ Orientación a los Resultados, Nivel C

✓ Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A

• Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

Desde el día lunes, 01 de octubre de 2018 al día viernes, 05 de octubre de 2018.