Jefe Administrativo

Proceso de Selección Interno

Jefe Administrativo

Facultad de Ciencias Médicas

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar a todos(as) los funcionarios(as)del proceso de selección interno para proveer la función de Jefe Administrativo, en calidad de administrativo grado 10º, A Contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Ciencias Médicas.

 

Requisitos del cargo:

 

·      Licencia de Educación Media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 120 horas, según Decreto Nº 1444/96.

·      Deseable título Técnico en el área de Recursos Humanos, Administración, o carrera afín, otorgado por algún Centro de Formación Técnica,  Instituto de Educación Superior reconocido por el estado, o bien experiencia demostrable en actividades como las requeridas.

·      Conocimiento y manejo de programa educacional Microsoft Office Nivel intermedio

·      Conocimiento y Manejo de plataforma PeopleSoft

·      Deseable experiencia de 3 años en cargos de similar naturaleza.

·      Deseable formación en Administración y Gestión

 

Funciones Específicas:

 

·      Brindar apoyo administrativo a la unidad en materias internas de recursos humanos; formulación y control del presupuesto corriente y normativa interna.

·      Gestionar los temas relacionados a RR.HH. tales como: confección de propuestas de profesores por hora, documentación respectiva de accidentes laborales, de convenios de Honorarios, con el fin de orientar y llevar a cabo los procesos de la unidad.

·      Administrar el Sistema Tempo Millenium, con el objeto de registrar licencias médicas, permisos administrativos, asistencia manual, chequeando información para validar consultas e informes con el fin de suministrar información a la Dirección de Recursos Humanos.

·      Colaborar en la preparación del presupuesto anual de dicha unidad, supervisando la ejecución de los ingresos y gastos de la unidad.

·      Coordinar con la Contraloría Universitaria la ejecución y tramitación de la documentación referida al personal.

·      Mantener un registro actualizado con los datos del personal académico y administrativo de la unidad con la finalidad de llevar un orden general.

·      Coordinar con el comité paritario las acciones de prevención de riesgos para contribuir a la seguridad en el trabajo.

·      Desarrollar y mantener sistemas de información, con el fin de emitir informes, estadísticas y listados con información del personal.

·      Llevar un seguimiento de los procesos que se ejecutan, con la finalidad de mantener un ordenamiento y optimización de los recursos.

·      Controlar y supervisar los bienes inventariados de la unidad.

·      Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior.

 

Competencias Genéricas:

 

·         Orientación al servicio.

·         Orientación a la excelencia.

·         Compromiso con los valores institucionales.

·         Trabajo en equipo

·         Conocimiento organizacional

·         Preocupación por el orden y claridad.

·         Orientación a los resultados.

 

Antecedentes:

 

Copia de certificado de enseñanza media, y documentos que acrediten cursos de especialización para la administración de a lo menos 120 Hrs.

Copia de Título Técnico, según corresponda

Currículum vitae actualizado, y documentos que respaldan CV (certificaciones).

Formulario de postulación interno.

Formulario de Toma de Conocimiento Jefatura

 

* No se aceptarán postulaciones de fuera de plazo, ni tampoco sin la totalidad de los antecedentes requeridos. No se devolverá la documentación.

 

Remitir Antecedentes en:

 

-        Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas, ubicado en Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central o al Correo Electrónico reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “ Proceso de selección interno Jefe Administrativo Facultad de Ciencias Médicas”.

 

Plazo de postulación:

 

Se reciben postulaciones desde el día 22 al 29 de Noviembre de 2013.