Jefe de Administración y Finanzas

Profesional grado 10°

Vicerrectoría de Postgrado

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Jefe de Administración y Finanzas, Profesional grado 10°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Vicerrectoría de Postgrado por Jornada Completa.

• Título Profesional Universitario o grado Académico.

• Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área de Administración, Gestión, Finanzas o similar.

• Formulación y Evaluación de Proyectos y Optimización de recursos.
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

• Manejo de sistemas presupuestarios.

Planificar y controlar los requerimientos en las áreas de finanzas y de recursos humanos, como también administrar los distintos proyectos y proporcionar información, con el fin de contribuir al funcionamiento de las actividades de la Unidad, optimizar recursos asociados y asesorar en la toma de decisiones a la jefatura en el ámbito de su competencia.

• Mantener y controlar el funcionamiento de las tareas de orden financiero y administrativo en materia de recursos humanos, requerido para el desarrollo de las actividades de la Unidad.
  • Asesorar a la jefatura en la gestión de recursos financieros y humanos, con la finalidad de optimizar tiempo y presupuesto, considerando la normativa vigente.
  • Evaluar la situación financiera de proyectos, a fin de apoyar a la jefatura en la toma de decisiones.
  • Dar seguimiento a indicadores de gestión de proyectos.
  • Controlar el presupuesto asignado a nivel de programas, subprogramas e ítems, manteniendo los niveles de gastos pertinentes de acuerdo con lo aprobado.
  • Administrar y controlar los recursos autogenerados por proyectos en la Unidad.
  • Administrar el sistema Tempo Millenium, con el objeto de registrar licencias médicas, permisos administrativos, asistencia manual, cambio de horario, entre otros, con el fin de chequear la información para emitir validar consultas e informes con el fin de suministrar información al departamento de recursos humanos.
  • Analizar y gestionar requerimientos de compras de materiales solicitadas por la jefatura, con el fin de contribuir al funcionamiento de actividades de la Unidad o sus proyectos.
  • Gestionar los temas relacionados con recursos humanos, tales como contrataciones, administración de convenios de honorarios, renuncias, comisiones de servicio, entre otros, con la finalidad de dar cumplimiento a los correspondientes actos administrativos.
  • Organizar y controlar el trabajo del personal en el área, a fin de asegurar el desarrollo de las actividades de la Unidad.
  • Actuar como habilitado para el proceso de pago de remuneraciones al personal de la Unidad.
  • Establecer y generar la mejora continua a los procedimientos vigentes, a objeto de optimizar las funciones encomendadas a la Unidad.

• Orientación a la Excelencia.
  • Compromiso con los valores Institucionales.
  • Orientación al Servicio.

• Capacidad de Planificación y Organización, Nivel C.
  • Trabajo en Equipo, Nivel A.
  • Iniciativa, Nivel B.

• Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE.

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Jefe de Administración y Finanzas- Vicerrectoría de Postgrado”.

Desde el día miércoles, 21 de marzo de 2018 al día lunes, 26 de marzo de 2018.