Jefe de Área (Área de Internacionalización del Postgrado)

Profesional grado 8°

Vicerrectoría de Postgrado

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Jefe de Área, Profesional grado 8°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Vicerrectoría de Postgrado por Jornada Completa.

Requisitos del proceso:

Título Profesional Universitario de a lo menos 8 semestres.

• Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño.
  • Deseables estudios de postgrado en estudios internacionales o similares.
  • Deseables cursos en: Optimización de recursos e Indicadores de gestión
  • Experiencia de al menos dos años en el área de redes académicas/universitarias

Conocimientos específicos:

• Normativa y leyes que rigen la administración en su área de competencia.
  • Manejo de Inglés Avanzado
  • Software de manejo de bases de datos

Planificar, coordinar y supervisar las actividades relacionadas del área, contribuyendo al mejoramiento continuo de la misma, con el fin de mantener una gestión conforme a estándares de calidad que posibiliten optimizar la toma de decisiones.

• Generar información para la toma de decisiones de la jefatura, tanto a nivel de la Unidad como a nivel institucional, en su ámbito de competencia.
  • Presentar y ejecutar las iniciativas que contribuyan al fortalecimiento y desarrollo de los procesos y servicios del área, con el fin de obtener resultados concretos y tangibles.
  • Subrogar a la jefatura, en caso de ser requerido, con el fin de contribuir al funcionamiento y desarrollo continuo de las actividades de la Unidad.
  • Planificar y supervisar los trabajos que se ejecutan en el área, definiendo los esquemas, metodologías, plazos, entre otros.
  • Coordinar las tareas que sean encomendadas al área, con el fin de cumplir con los requerimientos asignados, aportando a la gestión de la Unidad.
  • Proponer planes, estrategias, políticas, procedimientos para el desarrollo del área.
  • Participar en reuniones de coordinación con la Unidad y jefaturas.

Objetivo Específico:

Coordinar y apoyar en la internalización y posicionamiento del Postgrado.

• Ejecutar la política de internacionalización institucional para el Postgrado.
  • Gestionar las iniciativas de internacionalización de los programas en coordinación con el Depto. Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (convenios Programa-Programa, convenios doble grado, programas conjuntos, reuniones de postgrado Internacionales, etc.).
  • Gestionar y coordinar un Plan de Medios para el Postgrado.
  • Asesorar en la difusión de actividades específicas de los Programas de Postgrado.
  • Mantener registros de datos e indicadores de gestión de actividades de internacionalización de los programas de postgrado.
  • Apoyar en el servicio del postgrado a los estudiantes internacionales en coordinación con otras unidades.

• Orientación a la Excelencia.
  • Compromiso con los valores Institucionales.
  • Orientación al Servicio.

• Capacidad de planificación y organización, Nivel B.
  • Liderazgo, Nivel B.
  • Orientación a los resultados, Nivel B.

• Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario de a lo menos 8  semestres
  • CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE , pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

Desde el día miércoles, 04 de abril de 2018 al día miercoles, 11 de abril de 2018.