Jefe de Bienes y Servicios

Proceso de Selección Interno

Jefe de Bienes y Servicios

Facultad de Administración y Economía

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a proceso de selección interno para proveer la función de Jefe de Bienes y Servicios, grado 10 administrativo en calidad de A contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Administración y Economía

Requisitos del cargo:

• Licencia de educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 120 horas, deseable título técnico en el área de administración.
  • Conocimientos en las áreas de: Control de Bienes e Inventarios, Administración de bodega, sistema ERP Peoplesoft
  • Requiere: deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

FuncionesEspecíficas:

• Inventariar periódicamente los bienes de la Facultad, a través de un registro en el sistema computacional de inventario, a fin de evitar pérdidas de las diversas adquisiciones que se tienen.
  • Realizar cotizaciones de bienes y servicios, para su posterior adquisición según necesidades presentadas en la unidad.
  • Mantener stock de bienes de consumo en bodega de materiales de la Facultad, con el fin de tener los insumos necesarios para el funcionamiento de ésta.
  • Gestionar la reparación de los bienes muebles e inmuebles pertenecientes en la unidad, con el objeto de realizar las actividades diarias sin inconvenientes.
  • Coordinar la baja de bienes a bodegas de excluidos con control fijo, de acuerdos a las necesidades.
  • Atender los requerimientos de los centros de alumnos de mantener aseo y proveer de bienes las salas de estudio de acuerdo a la disponibilidad.
  • Representar a la facultad en el consejo estudiantil de la Vicerrectoría Estudiantil, con la finalidad de dar a conocer el estado de los bienes y servicio de la Facultad.
  • Tramitar solicitudes de servicio de movilización, según requerimientos de otras unidades.
  • Supervisar a las empresas de aseo externo y trabajos menores que se realizan en la Facultad, con la finalidad de que éstas realicen sus labores de manera optima
  • Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores.

CompetenciasGenéricas:

• Iniciativa
  • Atención al detalle
  • Orientación a la calidad
  • Orientación al servicio

Fotocopia del Licencia de enseñanza media o Titulo técnico,  currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV. No se devolverá la documentación.

Formulario de Postulación

Toma de Conocimiento de la jefatura

Remitir Antecedentes en:

Sobre debidamente sellado al Departamento de desarrollo de personas, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Estación Central o al Correo Electrónico reclutamiento@usach.cl, indicar en el asunto “Jefe de Bienes y Servicios.

Se reciben postulaciones desde el 26 de abril hasta el día 10 de Mayo del 2013 a las 18:00 horas impostergablemente.

(*) La Universidad de Santiago de Chile se reserva el derecho de seleccionar a los postulantes que estime más idóneos Los postulantes que se incorporan a los procesos aceptan participar en todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos propios de la función a la que postulan para constatar sus competencias y experiencia para el cargo postulado.