Jefe de Bienes y Servicios

Proceso de Selección Externo

Jefe de Bienes y Servicios

Facultad de Administración y Economía

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Jefe de Bienes y Servicios,  Administrativo  grado 10, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Administración y Economía

Requisitos del cargo:

·      Técnico en el área de administración y cursos de especialización para la administración de a lo menos 120 horas.

·      Conocimientos en las áreas de: Control de Bienes e Inventarios, Administración de bodega, sistema ERP Peoplesoft

·      Deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

Funciones Específicas:

• Mantener actualizado los inventariosen un sistema computacional, a fin de resguardar los recursosde la Facultad.
  • Gestionar la compra de bienes y servicios, según necesidades presentadas por la unidad.
  • Administrar el stock de bienes de consumo en bodega de materiales de la Facultad, con el fin de tener los insumos necesarios para el funcionamiento de ésta.
  • Gestionar la reparación de los bienes muebles e inmuebles pertenecientes en la unidad, con el objeto de realizar las actividades diarias sin inconvenientes.
  • Coordinar la baja de bienes a bodegas de excluidos con control fijo, de acuerdos a las necesidades.
  • Atender los requerimientos de los centros de alumnos de mantener aseo y proveer de bienes las salas de estudio de acuerdo a la disponibilidad.
  • Representar a la facultad en el consejo estudiantil de la Vicerrectoría Estudiantil, con la finalidad de dar a conocer el estado de los bienes y servicio de la Facultad.
  • Tramitar solicitudes de servicio de movilización, según requerimientos de otras unidades.
  • Supervisar a las empresas de aseo externo y trabajos menores que se realizan en la Facultad, con la finalidad de que éstas realicen sus labores de manera optima.
  • Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores.

Competencias Genéricas:

• Orientación a la Excelencia
  • Orientación al Servicio
  • Compromiso con los valores Institucionales.
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de Planificación y Organización
  • Tolerancia a la presión.

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

-        Currículum vitae actualizado

-        Copia de Certificado de Licencia de Educación Media, y cursos de especialización para la administración de a lo menos 120 Hrs.

-        Copia de certificado de título técnico si corresponde.

-        Formulario de postulación externo (http://www.ddp.usach.cl/documentos).

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 05 de Marzo de 2014, al día 12 de Marzo de 2014, mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo. Jefe de Bienes y Servicios. Facultad de Administración y Economía.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.