Jefe de Laboratorio (Análisis Químico)

Profesional, grado 10

Departamento de Ingeniería Metalúrgica

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Jefe de Laboratorio (Análisis Químico), Profesional, grado 10, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería Metalúrgica por Jornada Completa.

Título Profesional Universitario o grado Académico.

Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño. Deseable título de Ingeniero en Ejecución Metalúgica o Ingeniero Ejecución Químico.

✓    Inglés Nivel Avanzado

✓    ISO 17025, Norma de Laboratorios de Ensayo y Calibración

✓    Prevención de Riesgos

Deseable manejo de equipos tales como:

• Espectofotómetro de Absorción Atómica
  • Espectofotómetro UV/Visible
  • Calorímetro
  • Tensiómetro

Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Controlar, supervisar y verificar los procesos e integrantes del laboratorio en el cual se desempeña, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades docentes, o bien a los procesos y actividades que ahí se realizan.

• Elaborar, instruir y organizar los programas de certificación de calidad del área, con el fin de obtener la acreditación del laboratorio.
  • Colaborar en la realización de actividades de investigación, asistencia técnica y proyectos para la Unidad o Unidad Mayor, según corresponda.
  • Apoyar en las actividades de laboratorio de estudiantes regulares, memoristas y docentes, a fin de que las actividades se desarrollen acorde a lo establecido en programas de estudios.
  • Supervisar a quienes realizan actividades en el laboratorio, en la preparación de material, reactivos, entre otros, proporcionando ayuda si lo requiere.
  • Apoyar a las jefaturas directas en los aspectos de gestión, con el fin de lograr el desarrollo y funcionamiento del área.
  • Gestionar el cobro de servicios externos.
  • Dirigir y controlar la labor de los técnicos del laboratorio, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las actividades encomendadas.
  • Implementar y desarrollar nuevas metodologías, de acuerdo a las necesidades de la Unidad y/o requerimientos de académicos.
  • Asegurar condiciones de uso y funcionamiento de los elementos, instrumental y equipos necesarios para realizar actividades en el laboratorio.

Compromiso con los valores Institucionales

Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A

Trabajo en Equipo, Nivel A

Tolerancia a la Presión, Nivel A

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

CURRICULUM VITAE

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día jueves, 17 de noviembre de 2016 al día jueves, 24 de noviembre de 2016.