Jefe de Laboratorio de Análisis Químico

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO

JEFE DE LABORATORIO DE ANÁLISIS QUIMICO

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA METALÚRGICA

El Departamento de Desarrollo de Personas llama a proceso de selección externo para proveer la función de Jefe de Laboratorio de Análisis Químico, en calidad de profesional grado 13º, A Contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Ingeniería en Metalúrgica.

Requisitos del cargo:

• Título profesional de Ingeniero en Ejecución Química o carrera afín, otorgada por alguna Universidad reconocida por el estado.

• Experiencia en las áreas afines a: Química analítica,  Análisis instrumental, Espectofotometría de absorción atómica, entre otros similares.

• Requiere: deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

Funciones Específicas:

• Apoyar en las actividades de laboratorio a los alumnos regulares, memoristas y docentes a fin de que las actividades se desarrollen acordes a lo establecido en programas de estudios.
  • Apoyar a tesistas de pre y post grado en análisis que se requieran para el desarrollo de las actividades.
  • Preparar muestras sólidas  (minerales, ripios, concentrados, etc.) y de soluciones acuosas para clientes internos y externos, operando equipos de alta complejidad, con el fin de contribuir en las actividades de la unidad.
  • Colaborar en la realización de actividades de Docencia, investigación y Asistencia Técnica para el Departamento.
  • Dirigir y controlar la labor de los técnicos del laboratorio, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las actividades encomendadas.
  • Resguardar y mantener en condiciones de uso y funcionamiento los instrumentos y equipos para realizar actividades propias del  laboratorio.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

Competencias Genéricas:

• Liderazgo
  • Orientación al Servicio
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo bajo presión
  • Orientación a la calidad
  • Administración de Recursos

Copia de Título Profesional, currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV. No se devolverá la documentación, sólo se recibirán postulaciones que contegan la totalidad de los documentos solicitados.

Formulario de Postulación Externo

Remitir Antecedentes en:

Sobre debidamente Sellado al departamento de desarrollo de personas. Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central entregado a la Sra Gloria Villalobos o bien Correo Electrónico enviado al mail reclutamiento@usach.cl, remitiendo en asunto "Proceso de selección externo jefe de laboratorio de Análisis Químico"

Se reciben postulaciones desde el día 25 de Abril al día Miercóles 15 de Mayo del 2013. a las 18:00 hrs.

(*) La Universidad de Santiago de Chile se reserva el derecho de seleccionar a los postulantes que estime más idóneos Los postulantes que se incorporan a los procesos aceptan participar en todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos propios de la función a la que postulan para constatar sus competencias y experiencia para el cargo postulado.