Lo que debe saber sobre los procesos de selección

2013

El Departamento de Desarrollo de Personas informa a la Comunidad Universitaria que se encuentran activos distintos procesos de selección tanto internos como externos.

En los procesos de selección interno pueden postular todos los funcionarios de la Institución que cumplan con los requisitos establecidos en el perfil, ya sean auxiliares, administrativos, técnicos, profesionales, profesores horas y académicos. No pueden postular en un proceso de selección interno, aquellos que se encuentran vinculados con la Universidad sólo en calidad de honorarios.

En los procesos de selección externo podrán postular todas aquellas personas que cumplan el perfil. Aquí podrán participar las personas que se encuentren en calidad de honorarios.

Algunas consideraciones al momento de postular:

• Actualice y revise su curriculum vitae,
  • Postule a aquellos procesos en los que estime se ajusta al perfil solicitado,
  • Avise a su jefatura que está postulando a un proceso (es requisito una carta de toma de conocimiento para procesos de selección internos).
  • Adjunte toda la documentación requerida y respete los plazos establecidos, pues no se recibe información posterior a la fecha publicada.
  • Ante cualquier duda de las etapas del proceso, puede efectuarla en reclutamiento@usach.cl o al teléfono 27181635 / 27181637 / 27181638.