MAYORDOMO

Proceso de selección interno

Mayordomo grado 21

Rectoría

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as) a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Mayordomo grado 21, en calidad de  A Contrata, para  desempeñarse en la Rectoría.

 

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

 

-    Licencia de Educación básica completa.

 

Requisitos del perfil del puesto.

-     Deseable Licencia de educación media completa.

-     Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

 

Tareas Principales del puesto:

 

-      Atender  público interno y externo a la Universidad, con el fin de colaborar al funcionamiento de las actividades diarias.

-      Seguridad del edificio: control de personal interno y especialmente el externo al edificio solicitando identificación y verificando visita a través de contacto telefónico.

-      Revisión del edificio en general e informar oportunamente del estado de llaves de agua, escapes de gas, filtraciones por agua lluvia, rotura de vidrio, rayados de fachada, reparar los servicios básicos y otro, realizando una revisión general una vez a la semana.

-      Supervisar al personal de aseo, para procurar el orden y mantención de las dependencias de la unidad realizando revisiones los días lunes, miércoles y viernes.

-      Colaborar en la vigilancia de las dependencias, con el fin de asegurar el orden y el uso de éstas.

-  Registrar en el libro de novedades las actividades o sucesos ocurridos durante la jornada, a fin de mantener información y un respaldo de las situaciones diarias.

-  Apoyar las labores que se le asignen tales como; coordinación del traslado de muebles y equipos,  efectuar trámites diferentes de: entrega de correspondencia dentro y fuera de la Universidad, registrando sus movimientos.

-  Colaborar en el inventario de los bienes, con el fin de contribuir en la actualización de los activos de cada unidad, una vez por semana.

-  Supervisar y elaborar horarios con personal a cargo con la finalidad de que siempre se mantenga personal disponible en la mayordomía de la casa central.

-  Realizar las gestiones para dar de baja los bienes, con la autorización de las jefaturas correspondientes.

-  Mantener medidas de seguridad del edificio.  

- Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales:

 

- Orientación a la excelencia.

- Compromiso con los valores institucionales.

- Orientación al servicio.

 

Competencias del puesto:

-          Comunicación

-          Iniciativa

-          Trabajo en equipo

 

Antecedentes:

 

Copia de Certificado de Licencia de enseñanza media o básica

Currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV.

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura. Ingrese aquí

Formulario de postulación interno Ingrese aquí

 

Remitir Antecedentes en:

 

Correo Electrónico enviado a  reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección interno – Mayordomo-Rectoría.

 

Plazo de postulación:

 

Se reciben postulaciones desde el día 31 de Julio hasta el 06 de Agosto de 2014.

 

Observaciones

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.