Mayordomo

Escuela de Enfermería

Facultad de Ciencias Médicas

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Mayordomo, Grado 21 auxiliar, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en la Escuela de Enfermería, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas.

 

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

 

Requisitos del puesto.

 

·         Educación: Deseable Licencia de Enseñanza Media.

 

·         Deseable Cursos de Microsoft Office Nivel Usuario

·         Deseable Curso en reparaciones menores (gasfitería, electricidad, carpintería)

·         Deseable Curso de primeros auxilios y prevención de riesgos.

·         Experiencia: Deseable 1  año en cargos de similar naturaleza.

 

Misión del puesto:

 

Realizar labores de vigilancia, control del aseo y orden en las dependencias de la Unidad, para la mantención de las oficinas y salas, con el fin de contribuir al funcionamiento de actividades docentes y/o académicas.

 

Tareas principales del puesto:

 

ü  Atender público interno y externo a la Universidad, con el fin de colaborar al funcionamiento de las actividades diarias.

ü  Instalar y retirar equipos audiovisuales, con el objetivo de asegurar la utilización y resguardo de éstos.

ü  Reparar los servicios básicos de la unidad, con el objetivo de colaborar en su funcionamiento.

ü  Supervisar al personal de aseo, para procurar el orden y mantención de las dependencias de la unidad.

ü  Colaborar en la vigilancia de las dependencias, con el fin de asegurar el orden y el uso de éstas.

ü  Registrar en el libro de novedades las actividades o sucesos ocurridos durante la jornada, a fin de mantener información y un respaldo de las situaciones diarias.

ü  Apoyar las labores que se le asignen tales como; coordinación del traslado de muebles y equipos,  efectuar trámites diferentes de: entrega de correspondencia dentro y fuera de la Universidad, además de verificar cierre de ventanas, luces y compra de insumos y materiales, según necesidad de la unidad.

ü  Colaborar en el inventario de los bienes, con el fin de contribuir en la actualización de los activos de cada unidad.

ü  Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia

  • Compromiso con los valores Institucionales

  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Iniciativa

  • Trabajo en equipo

  • Capacidad de planificación y organización

 

Antecedentes:

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Mayordomo- Enfermería”

 

Plazo de postulación:

Desde el día lunes, 01 de junio de 2015 al día miércoles, 03 de junio de 2015.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.