MÉDICO CIRUJANO

Proceso de Selección Externo

Médico Cirujano

Unidad de Atención  de Salud

 

La Universidad de Santiago de Chile, a través del Departamento de Desarrollo de Personas, llama a proceso de selección externo para proveer el cargo de Médico Cirujano, 33 horas semanales Ley Nº15.076, A Contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Atención de Salud, dependiente del Departamento de Calidad de Vida Estudiantil, de la Vicerrectoría de apoyo al Estudiante.

Las 33 horas podrán ser dividas en 1 o más profesionales, según disponibilidad  de horarios de los médicos.

 

Requisitos del perfil del puesto

·         Título Profesional de Médico Cirujano, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

 

Tarea principal

Atención médica a los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile, como también a la comunidad universitaria en general, lo anterior con el fin de otorgar bienestar físico y contribuir a la mejora de calidad de la vida personal, estudiantil y laboral de los integrantes de la Institución.

 

Competencias Institucionales:

·         Orientación a la Excelencia

·         Compromiso con los valores Institucionales

·         Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto

·         Iniciativa

·         Trabajo en equipo

·         Manejo de Información Confidencial

 

Antecedentes:

Curriculum Vitae

Copia del título Profesional Universitario

De ser postulante extrajero, presentar copia certificado de validación de título.

Formulario de postulación externo (INGRESE AQUÍ)

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir antecedentes en:

 correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo,Médico Cirujano- Atención Salud”

 

Plazo de postulación:

Desde el día viernes, 24 de abril de 2015

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

 

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."