Médico Cirujano

Proceso de Selección Externo

Unidad de Atención  de Salud

 

La Universidad de Santiago de Chile, a través del Departamento de Desarrollo de Personas, llama a proceso de selección externo para proveer el cargo de Médico Cirujano, 11 horas semanales Ley Nº15.076, A Contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Atención de Salud, dependiente del Departamento de Calidad de Vida Estudiantil, de la Vicerrectoría de apoyo al Estudiante.

 

Requisitos del perfil del puesto

·         Título Profesional de Médico Cirujano, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

 

Tarea principal

Atención médica a los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile, como también a la comunidad universitaria en general, lo anterior con el fin de otorgar bienestar físico y contribuir a la mejora de calidad de la vida personal, estudiantil y laboral de los integrantes de la Institución.

 

Competencias Institucionales:

·         Orientación a la Excelencia

·         Compromiso con los valores Institucionales

·         Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto

·         Iniciativa

·         Trabajo en equipo

·         Manejo de Información Confidencial

 

Antecedentes:

  • Curriculum Vitae

  • Copia del título Profesional Universitario

  • De ser postulante extrajero, presentar copia certificado de validación de título.

  • Formulario de postulación externo (INGRESE AQUÍ)

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir antecedentes en:

 correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo,Médico Cirujano- Atención Salud”

 

Plazo de postulación:

Desde el 27 de Mayo al 24 de Junio de 2015.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

 

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."