Médico Psiquiatra

Médico (Psiquiatra)

11 hrs. Ley 19.664

Unidad de Atención de la Salud

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Médico (Psiquiatra), 11 hrs. Ley 19.664, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Atención de la Salud por 1/4 de Jornada.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Título Profesional Universitario o grado Académico.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Título Profesional de Médico Cirujano con especialidad en Psiquiatría, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, o bien contar con dicho título reconocido, revalidado y convalidado por el organismo al que se le atribuye esta responsabilidad (Universidad de Chile).

 

Deseables cursos en:

✓         Asistencia a congresos y seminarios en temas relacionados con la atención de pacientes en la Unidad de Atención de Salud

✓         Elaboración de Protocolos médicos

Deseable seis años de experiencia laboral en el sector público de salud (dos trienios cumplidos certificables, no homologables a tiempo trabajado en consultorios municipalizados).

 

Misión:

Brindar atención a la Comunidad Universitaria, promoviendo hábitos y estilos de vida saludables, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus integrantes, en su ámbito de competencia.

 

Tareas principales del puesto:

  • Diagnosticar a los usuarios que requieran de atención, con el fin de tratar las patologías con un tratamiento médico integral, eficiente y de alta calidad de acuerdo a su área de competencia.
  • Derivar las patologías de mayor complejidad a los especialistas pertinentes, para que los usuarios sean tratados de forma oportuna y su rehabilitación se realice con las terapias adecuadas para la rápida integración a su trabajo o estudio.
  • Formar parte del equipo multidisciplinario de salud de forma íntegra y activa.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

✓ Capacidad de Planificación y Organización, Nivel B

✓ Iniciativa, Nivel C

✓ Manejo de Información Confidencial, S/N

 

Antecedentes:

Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM) Aprobado

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Médico (Psiquiatra)- Unidad de Atención de la Salud”.

 

Plazo de postulación:

Desde el día viernes, 15 de mayo de 2018 al día miércoles, 23 de mayo de 2018.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.