Médico Traumatólogo

Proceso de Selección Externo

Unidad de atención de Salud

 

La Universidad de Santiago de Chile, mediante su Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Médico Traumatólogo 11 horas Ley N°15.076.

 

Requisitos Ley 15.076

 Educación: Médico Cirujano con especialidad en Traumatología

 

Requisitos del Perfil del Puesto:

 Educación: Médico Cirujano con especialidad en Traumatología

 Formación: Actualización en temáticas de Salud

 

Misión del Puesto:

Mantener en buen estado de Salud a la población Universitaria, atendiendo de forma integral, fomentando buenos hábitos de salud y de estilo de vida saludable en la población universitaria.

 

Actividades generales del Puesto:

 Diagnosticar a los usuarios que requieran de atención médica, con el fin de tratar las patologías con un tratamiento médico integral, eficiente y de alta calidad de acuerdo al área que le compete.

 Derivar las patologías de mayor complejidad a los especialistas pertinentes para que los pacientes sean tratados de forma oportuna y su rehabilitación se realice con las terapias adecuadas para la rápida integración a su trabajo o estudio.

 Formar parte del equipo multidisciplinario de salud de forma íntegra y activa.

 

Competencias Institucionales:

 Orientación a la Excelencia

 Compromiso con los valores Institucionales

 Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

 Aprendizaje continuo

 Iniciativa

 Trabajo en equipo

 

Antecedentes:

  • Copia de Certificado de Título Profesional.

  • Currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV.

Remitir Antecedentes:

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

 

Plazo de postulación:

Desde el día jueves, 24 de marzo de 2016 al día lunes, 23 de mayo de 2016.

 

Observaciones

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

 

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

 

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

 

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

 

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."