OPERADOR DE CALDERA

Proceso de Selección Interno

Unidad de Gestión del Campus

Dirección de Administración y Finanzas

 

La Universidad de Santiago de Chile, mediante su Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar  del  proceso  de  selección  interno  para  proveer  la  función  de Operador de Caldera, Técnico Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en la Unidad de Gestión del Campus, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas.

 

Requisitos del cargo según D. U. 1444/96.

 

·         Certificado de especialidad o enseñanza media completa con certificado de competencia.

 

Requisitos del Perfil del Puesto.

 

·         Educación: Deseable licencia de enseñanza media técnico profesional o científico humanista, otorgado por un establecimiento reconocido por el estado.

·         Formación: Contar con curso de Operador de Caldera calificado y estar certificado por el SESMA. Conocimientos en mantención de inmuebles (electricidad, gasfitería, jardinería y pintura)

·         Experiencia: Acreditar experiencia demostrable en la operación de calderas.

 

Misión del puesto

 

Mantener el buen funcionamiento de la calefacción en la caldera y equipos de aire de las dependencias de la Universidad de Santiago de Chile, con el fin de asegurar el funcionamiento de éstas y el acondicionamiento de la temperatura ambiente.

 

Tareas principales del puesto

 

·         Supervisar el estado de los instrumentos de medición y materiales (cantidades) con el fin de lograr el adecuado funcionamiento de la caldera y máquinas especiales de acondicionamiento de ambiente.

·         Realizar un registro semanal del funcionamiento de la caldera, monitoreando parámetros de presión, temperatura y estado de los análisis del agua, como del estado de los dispositivos de seguridad en cada equipo.

·         Realizar mantención general de calefacción de la caldera y aparatos de climatización del edificio, limpieza de filtros de combustible, de agua, de tubos de humo, de quemadores, y ajustes menores a los equipos con el fin de asegurar el funcionamiento de éstos.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales:

·         Orientación a la Excelencia

·         Compromiso con los valores

·         Institucionales Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

·         Iniciativa

·         Orientación a los Resultados

·         Comunicación

 

Antecedentes:

 

·      Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

·      Licencia de Enseñanza Media.

·      Certificado de Competencia.

·      Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura ( INGRESE AQUÍ ).

·      Formulario de postulación interno ( INGRESE AQUÍ ).

 

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

 

Remitir Antecedentes en:

 

Correo electrónico enviado a  reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno Operador de Caldera-Unidad de Gestión del Campus”.

 

Plazo de postulación:

 

Desde el día 30 de diciembre de 2014 al 09 de enero de 2015.

 

Observaciones

 

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

 

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

 

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

 

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.