Políticas de Desarrollo de las Personas

Políticas de Desarrollo de las Personas
A comienzos del presente mes se aprueba la Política de Desarrollo de las Personas, la que involucra aquello que nuestra Institución declara, valora y compromete, estableciendo acciones definidas que contribuyan al desarrollo de los(as) funcionarios(as) involucrando a la totalidad de los actores comprometidos.

A comienzos del presente mes se aprueba la Política de Desarrollo de las Personas, la que entrega guías orientadoras para ejecutar acciones dirigdas a los funcionarios y al desarrollo institucional, relevando a la persona como un actor clave y fundamental para el éxito de los objetivos misionales y estratégicos de la Institución.

Esta política ha sido desarrollada por parte de Prorrectoría, y su unidad especializada de Desarrollo de Personas, mediante un trabajo colaborativo realizado con la Asociación de Funcionarios de La Universidad, y la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad, participando los gremios en su revisión y aportando con sugerencias para la definición de criterios y lineamientos de la misma.

Dichas políticas forman parte de un esquema de vida laboral que representa los distintos elementos de la Gestión y lineamientos en materia de Desarrollo de las Personas.

Queda a disposición el Folleto Institucional con información sobre el Proceso.
Queda a disposición la Resolución Aprobada, para su consulta y socialización.
Finalmente, puede acceder a la Presentación de la Política de Desarrollo de Personas, para su socialización.

Para acceder a los Criterios de Análisis e Incremento de Remuneraciones 2019-2020 haz click aquí