Postulación Empleos

 

Consideraciones Relevantes:

 

Si se desempeña en la Universidad A Contrata y lleva al menos 12 meses desempeñándose en su puesto, debe postular a aquellos procesos "internos" y que se encuentren en etapa de postulación (dentro de la fecha de postulación).

 

Si es personal externo (SDT, honorarios o no trabaja en la Universidad), puede postular a procesos "externos" y que se encuentren en etapa de postulación (dentro de la fecha de postulación).

 

Las postulaciones deben indicar expresamente al proceso que postula, si es por correo, en asunto: “Función y lugar al que postula".

 

No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.

 

En caso de resultar seleccionado, es necesario que responda confirmando o rechazando el cargo en un plazo máximo de 48 hrs. desde la notificación, de lo contrario será excluido del proceso.

 

Los postulantes deben adjuntar toda la documentación e información solicitada, y de acuerdo a las fechas publicadas en las bases. Todo postulante debe presentar:

 

  • Curriculum Vitae Actualizado (En caso de proceso externo, debe indicar referencias).

  • Formulario de postulación interno o externo, según corresponda.

  • Toma de Conocimiento de la Jefatura (En caso de proceso interno).

  • Certificados que acrediten educación y formación (Enseñanza media, cursos, título técnico, profesional, según corresponda).

 

*Desde un principio la documentación debe ser presentada en fotocopia simple y no será devuelta al finalizar el proceso. No obstante, los postulantes que sean preseleccionados para la instancia final, deberán presentar los documentos en original."

*El medio de comunicación principal para los procesos de selección es el correo electrónico "reclutamiento@usach.cl", por lo que se solicita estar atento a él durante todas las etapas del proceso.

 

 

Si no se cumplen los pasos anteriores, el postulante podría no ser considerado en el proceso de selección.

 

Antes de postular, ingrese a la página donde se responderán algunas preguntas relacionadas con el Reclutamiento y la Selección. Haga click aquí para acceder a ellas.

 

 

     

PROCESOS DE SELECCIÓN INTERNOS

PROCESOS DE SELECCIÓN EXTERNOS

HISTORIAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN