Profesor Entrenador de Preparación Física

Proceso de Selección Externo

Departamento de Gestión del Deporte y la Cultura.

Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a proceso de selección Externo para proveer la función de ““Profesor Entrenador deportivo”, profesional grado 13, media jornada (22 horas) en calidad A Contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, dependiente de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.

Requisitos decreto Universitario 1444/96

·         Poseer Título profesional o grado académico.

Requisitos del cargo:

·         Título profesional de Profesor Educación Física, grado académico o carrera afín otorgado por alguna Universidad reconocida por el Estado de rama universitaria.

·         Experiencia en Preparación Física y Metodología en Entrenamiento.

·         Conocimientos a nivel usuario en computación.

.         Cursos de preparación física con sobrecarga a nivel universitario.

.         Experiencia  en Preparación Física y Metodología en Entrenamiento a nivel federado o Universitario.

Funciones Específicas:

·         Educar en el ámbito de la actividad física, en  competencias, tales como: el trabajo en equipo, respeto a la diversidad, tolerancia a la frustración, respeto al adversario, etc.

·         Participar en comisiones técnicas deportivas a nivel Universitario, en representación de la Institución.

·         Supervisar el uso del material deportivo en la impartición de las clases y entrenamientos, con el fin de resguardarlos y conservarlos.

·         Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

·         Desarrollar actividades administrativas correspondientes, que solicitan las diferentes secciones, de acuerdo a protocolos y exigencias del Departamento de gestión del Deporte y Cultura y la Universidad.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar que su jefe le requiera.

·         Orientación a la Excelencia

·         Compromiso con los valores Institucionales

·         Orientación al Servicio

Competencias genéricas:

·         Liderazgo

·         Trabajo en equipo

·         Capacidad de planificación y de organización

• Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

• Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

• Formulario de postulación externo ( INGRESE AQUÍ )

• Copia Título Profesional

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Remitir Antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo - Profesor Entrenador de Preparación Física-  Departamento de Gestión del Deporte y Cultura”.

Desde el día 02 al 05 de Marzo de 2015.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.