PROFESOR ENTRENADOR DE TENIS

Proceso de selección externo

Profesor Entrenador de Tenis

Departamento de Gestión del Deporte y la Cultura.

Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos (as) los interesados (as) a participar del proceso de selección externo para proveer la función de “Profesor Entrenador de Tenis”, profesional grado14, MEDIA JORNADA en calidad A Contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Gestión del  Deporte y Cultura, dependiente de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.

Requisitos del cargo:

·         Título profesional de Profesor Educación Física

·          Experiencia en la conducción de Equipos de Tenis Universitario

·         Disponibilidad horaria de acuerdo con las necesidades del Departamento

Funciones Específicas:

·       Realización de Cursos Deportivos de Formación Integral

·       Dirección Técnica de la Selección de Tenis Damas y Varones

·       Actividades en el Área de Deporte Generalizado.

·       Actividades  en el área de entrenamiento Deportivo

Competencias Transversales:

·       Orientación a la Excelencia.

·       Compromiso con los Valores Institucionales

·       Orientación al Servicio

Competencias de Cargo:

·       Trabajo en equipo

·       Liderazgo

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

Currículum Vitae actualizado

Copia de certificado de Título Profesional

Formulario de postulación Externo (www.ddp.usach.cldocumentos)

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 24 al 26 de marzo 2014, mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo, Profesor Entrenador de Tenis.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.